jueves, 31 de mayo de 2007

Estrellitas y duendes

Ayer antes de marcharme por la mañana MariPuri se acercó a mi y empezó a ronronearme... y yo, ya casco en mano y horario del tren en mente, le dije, uf MariPuri, que me voy que no me da tiempo de rascarte la barriga, bonita. Y claro, va y Amparín me dice: "Coño (Amparin es un poco malhablada, como yo, pero certera) qué lista eres para hablar de los demas y de que si no tienen tiempo y ahora TU, listilla, no tienes 2 minutos para el animalico..." En fin que yo pensé "Coño (quien dice que la logica está reñida con los tacos) pues es verdad. (Amparín siempre tiene razón) y después pensé: a la mierda, por dos minutos de reloj no va a cambiar nada. Así que puse casco y bolso a tierra y pasé un momentillo rascándola... y bueno al final ni llegué tarde al tren, ni tarde al trabajo, ni tarde a nada, y aunque hubiera llegado un poco tarde, creo que no me habría arrepentido de quedarme dos minutos mas...

Ayer antes de volver a casa por la tarde estuve con una amiga a la que no veia hace tiempo pero de esas que no importa el-tiempo-que-hace-que-no-la-ves... the question is que mientras esperabamos la hora de coger el tren me propuso sentarnos así como en un bordillo -por no estar de pie en mitad la calle- y yo en esé momento pensé ¿ggñññ? Vamos, que no me veia sentada en un bordillo de cemento 'amiedad' Pero antes de que Amparin me tuviera que espabilar, pensé yo solita 'que pava que estas' y en medio segundo le contesté a mi amiga: pos venga, y pusimos ambas culo a tierra, y hacia tantos a-ños que no hacía esto que por un momento volví a los 16, se me abrieron los chakras y me dió un poco la risa, y ahi si que ya Amparín no se pudo callar y me dijo (baijto, pero me djo) 'vigila que te me pones marujona aburguesada' y yo como casi siempre le contesté: 'qué cabrita que eres'

Y luego, lo que es el Cosmos y para que no se me olvide, cuando volvía en el tren, yo estaba sentada de cara a las escaleras, y subió al tren una chica asi muy monamente ella con sus pendientes de perla, mechas rubias, carpeta elegante y traje chaqueta negro. Como no había asientos libres la mujer no se lo pensó dos veces (al menos, no se le notó) y plantó su culo en las escalerillas del tren. Y yo pensé 'ole los valientes, mas vale pantalon sucio que dolor de piernas' No se hasta qué punto influyó en la decisión de sentarse de esta mujer los 28 grados que hacía en el vagon y el oxigeno que escaseaba, pero a mi me sirvió de mucho.

¿Y qué mas? Pues que ayer me dediqué a ponerle a mi clientela pegatinitas de estrellas sonriendo cuando me daban un buen resultado... cómo nos temblequea el alma a todos cuando alguien nos elogia sinceramente (y yo soy incapaz de elogiar insinceramente, porque se me nota) no importa la edad que ponga el deneí, por dentro somos todos como niños, o por dentro, en el fondo, todos seguimos siendo el mismo niño que fuimos, y a quien se le haya perdido, pues pobrecico...
.
Siempre supe que es mejor
cuando hay que hablar de dos,
empezar por uno mismo

7 comentarios:

  1. Por fin!!

    Por cierto!!

    Por tutatis!! Qué blog más chulo (y chispeante, añado). Se nota que levitas, no muy alto, pero levitas. y yo feliz cual perdiz por ello.

    Un besote del Tete (sí, soy yo)

    J

    ResponderEliminar
  2. Ey!! Me gustan las pegatinillas en cuestion!! jaja!!
    Me parece muy bien que al final te quedases un poquillo con MariPuri, que ahora necesita mas mimitos!!
    Besillos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente te noto muy positiva y seguro que tiene mucho que ver MariPuri, pues eso, que una vez mas, me ha encantado lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  4. Fantastico post. Hace unos meses estaba tuve que ir a La Coruña y me ocurrió algo parecido. Quede con una vieja amiga para dar un paseo y charlar un rato y resulta que hacia un dia maravilloso, un solazo tremendo y allí iba yo, con mi traje oscuro, la corbata y el portátil a cuestas. Lo mejor sentarme en unas escaleras con una vieja amiga mientras nos bebíamos a medias una botella de agua helada.

    El tiempo se paro casi diez años atras...

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver, que éramos pocos y parió la abuela.

    Conozco a Esther, Amparín y a la supervisoras (useasé, el ama del blog), pero a Mari Puri no tengo el gusto. A ver si me la presentas algún día.

    Besitos,

    J

    ResponderEliminar
  6. Oye, he copiado la última frase tuya en el foro (me parece genial). Espero que no te importe (pago copiraigt si hace falta).

    Besitos

    El Jes

    ResponderEliminar
  7. Jesuleras que bien verte aunque sea por estas paginas. MariPuri es "mi" gata. Las comillas son porque solo es mia para que le de de comer y luego se pira, la jodía, pero (como dice la cancion) la quiero asi

    Rake a ver que se me ocurre esta semana como 'premio' si encuentro alguna pegatina de cara chunga igual tambien la pongo a los que lo lleven mal jeje besos

    Syldavia wapetona a ver si tengo camara y pongo una foto de MariPuri siesteando, es de un buen fenchuí...

    Alfonso apiguito tambien me alegro de verte por aqui... un besito

    ResponderEliminar