jueves, 24 de mayo de 2007

Telepredictor


Me dice (por telef) mi amiga S. que es bastante posible que MariPuri esté preñada. Ya sabía que como veterinaria es muy buena, pero me lo ha dicho asi tan de repente y sin datos previos que por un momento he pensado que se habia vuelto, ademas, vidente. Luego ya me ha explicado: epoca de celo + gata suelta por la calle: la Naturaleza en acción. Y ahora que este fin de semana me traen otro gatito/a... me dice que mejor que sea un macho pero capándolo... uf la gaternidad me ha pillado de repente, me parece que a la otra gata la llamare Maca y a esta Ester, en plan parejita de nenas preñadas... asi el nombrecito cariñoso de maripuri se lo sigo guardando para mi sobri...
.
porta buides les butxaques,
i el cor obert quan el sol se'n va

4 comentarios:

  1. Enhorawena por la gaternidad!! jaja!! Como fan de Hospital Central me molan los posibles nombres elegidos!! jaja!!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal! Ya se que Hospital Central tiene mucha audiencia pero no conozco a casi nadie que le guste tanto como a mi...¿ya sabes que se marcha Cruz? estaba cantado... tanta pelea... besos paisana !!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he enterado de lo de Cruz... es una pena, con lo bien que queda con Vilches!! jaja!!

    ResponderEliminar