jueves, 17 de mayo de 2007

Como siempre madrugando


Las siete de la mañana y ya riéndome con el blog de Rake... está bien empezar el día así... como me has dado envidia contaré una de las mejores que me han pasado a mi hasta ahora, intentaré recrear el estilo dialoguero de nuestro apiguito mgplsb. Era una mujer que en la primera visita, entre otras mil batallitas, me habia explicado que tenia mucho colesterol, y uno de los productos que yo le di fue la lecitina de soja.
En la siguiente visita (1 semana despues):

- No sabes lo contenta que estoy con lo que me diste...
- ¿Te refieres a los productos... los has tomado bien?
- Si, si fenomenal oye, me encuentro de bien... mira, lo de la lecitina es que ya me lo voy a tomar por el resto de mi vida, sabes...
-(Aqui no me hizo falta decir nada, solo poner pelin cara de extrañeza, porque esta mujer es de las que se dan cuerda solita)
-Para el colesterol, sabes, es que me ha bajado un monton...
-¿Te has hecho alguna analítica en este tiempo?
-No, no, ya me lo noto yo...

Vamos que la mujer se entera ella pispa de su nivel de colesterol... im-presionante... yo me quede con sensacion de eco, es decir, seguía oyendo esas ultimas palabras, y pensaba ¿me acaba de decir que se detecta el nivel de colesterol en sangre? Estaba entre mandarla pa' la Nasa o ir mas allá y preguntarle si le llegaba para saber cuánto de HDL y cuánto de LDL...

Como dice Rake, que dice House, la gente miente, pero por suerte son pocos, y ademas a la mayoría de ellos se les pone una cara de tontos que no veas y a la mayoría de los de cara de tontos con un par de preguntas retorcidillas los tienes desarmaos... y terminan reconociendo que el sabado le dieron al pescaíto frito y la sangría... ahí ya voy siendo mas dura, cosa que agradecen -en el fondo somos todos como niños- cuando me cuesta mucho reñir es cuando se me pasan porque 'el domingo comieron paella...' ahi se me parte el corazon y la reprimenda se me transforma en un suspiro...

Hablando de niños, aun estoy impactada por el ultimo capitulo de Supernanny... el del niño que solo comia patatas croquetas y jamonyor... oh maicgadt esa mujer es un portento ¿existe su club de fans? Lo tengo grabado, volveré a verlo porque se aprende mucho de psicologia, y no solo infantil...

Y cambiando de tema, mi prima Eli va a ser mamá; realmente mas que mi prima es hija de mi prima-hermana, es decir que mi prima va a ser abuela... y yo para hacerle la coña a mi prima le digo:

-Hola primi...¿cómo está la yaya...?
-Muy bien... pero¿te has parado a pensar que tu vas a ser tia-abuela?
-Ay ay pero qué me estás diciendo... qué daño de puñalá...
-Pues si, si, chata es lo que hay
-Esperate prima que estoy hiperventilando (que me estaba partiendo de la risa, y ella mas) uuuf dame un minuto que lo asimile que eso no se me había ocurrido...
-Tranquila, tranquila quitate el puñal poco a poco...

Ya se que lo de llamar 'primi' a mi prima es un poco repipi, pero weno, es que yo, con los años, me he dado cuenta de que a toda la gente que me cae muy bien le cambio el nombre y le pongo uno que solo le llamo yo, si hay algun psiqui en la sala me lo explique...
.
Yo soy satélite y tu eres
mi sol

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buena la señora del colesterol!! jaja!! Asi, quien quiere hacerse analisis!!
    Por cierto, felicidades por el baby!! Lo de tia-abuela, siempre se puede acortar a tia solo! ;P

    ResponderEliminar
  2. ay que "ya me lo noto yo" creo que es la frase más graciosa que he escuchado en mucho tiempo..jaja!por lo menos está contenta con tu trabajo oye!

    ResponderEliminar