miércoles, 9 de mayo de 2007

Via 1 San Vicenç de Calders


Hoy he cogido el tren de las 19:30 porque me he quedado mas tiempo... y he tenido un viaje bastante surrealista y me apetece contaros...
Quiza es que habia mas gente de la (para mi) acostumbrada y tocábamos a menos oxígeno, o quizá es por mi manera tan caótica o incoherente de bajar musica y meterla al mp3, el caso es que mi cabecilla se ha puesto a funcionar de muchas y variadas formas, a saber:

a) estaba oyendo 'kissing a fool' de George Michael, y en un momento-modorra de esos que el Sol te da un poquillo en los ojos, y los cierras, de repente he 'visto' al Yorsmaiquel cantando en un escenario, sentado en un taburete, con su barbita, sus ojos tan bonitos, y con un traje azul oscuro. Como en un sueño, y he pensado, mientras le veia cantar, me gustaría mas el traje gris oscuro... y así ha sido... y lo seguía viendo cantar y por alguna parte, me daba hasta la risa porque era como estar despierta y dormida al mismo tiempo... despues, puestos a querer he querido que me mirara, y me ha mirado, y yo pues mira, de lo mas japi... luego cuando iba terminando quería que se acercara a mi... y ahi termino la canción, lástima...

(al ratillo) b) Con el knocking de los Gun's : por un momento el paisaje ha coincido en algo (no se bien en qué) y me ha recordado a un mismo paisaje que veia en el tren, pero en el de Valencia, y me he creído por un microsegundillo que estaba en mi terreta y en ese momento, me ha dao una pena, penita, pena... aaains

(otro ratillo mas tarde) c) Con Estopa por banda sonora, he visto la nubosidad variable... unas nubes gordas pero pequeñas, y entre ellas el Sol, y se veía cómo la parte de abajo de las nubes estaba mas oscura y gris y cómo el Sol les daba por arriba; entonces me he acordado de cómo se ven las nubes desde un avión, debajo, y arriba nada mas que Sol y cielo azul, y me ha dado un momento así de paz y calma total y apertura de los chakras (momento del que una señora que bajaba en Gavà me ha sacado muy amablemente dándome con el bolso en la cabeza)

(casi llegando a la estación) d) después del ataque metafísico-profundo, me salta del mp3 Ra-ra-rasputin, de Abba... y me he puesto a pensar en las sombras de ojos de las de Abba, en esos playbacks con los calentadores y las lentejuelas, y me imaginaba cantando y bailando esta cancion y es que me partía yo sola de la risa... y claro por la mañana disimula mas reirse sola con los auriculares... cuela que estas oyendo el "No somos nadie" pero ya de tarde...

Y así mas o menos ha sido mi viaje de vuelta hoy a casa... como la vida misma... de todo un poco...

life could be a dream
sweet heart

4 comentarios:

  1. Me he sentido identificada con todo, con lo de viajar en tren, con las canciones, con los ensueños, incluso hasta con el bolsazo :D

    ResponderEliminar
  2. Ja ja joline Syldavia no me digas que Yors tambien canta nada mas que para ti, que me pongo chelosaaaa jajaja..

    ResponderEliminar
  3. Que va, con Yors no he soñado, de momento jeje. Pero esas canciones las escucho yo y tambien me rio sola con mis cosas y pienso en la excusa de no somos nadie, pal loquero del tirón vamos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo secundo lo que ha dicho Syldavia, también me he sentido identificado con lo que has escrito, de hecho creo que necesito perder (o ganar) una tarde yo solo tirado en un césped oyendo mi música.

    Otra vez que me inspiras o recuerdas algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar