Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
lunes, 28 de mayo de 2007
Por la boca muere el pienso
Se confirma que MariPuri está preñada, y se confirma por el metodo clásico: menudo barrigon que está echando. Se confirma que lo mio por ella es amor, porque despues de jurar y perjurar que yo si tuviera algun bicho le daría pienso y nada mas que pienso, esta mañana le he puesto una taza (su taza) de leche -y antes de ponerme mi propio cafe- exusandome ante mi misma, que son las peores excusas, con que la pobrecilla necesita un poco de calcio para tanto esqueleto que está formando, pero vamos, que se la he dado basicamente porque le encanta.
Y ahi esta ahora la tía, acurrucadilla en esa toalla de playa que le hemos puesto en un rincon, en una de esas poses elegantisisisimas que solo los gatos son capaces de poner... ademas está de un mimosin subidisimo, se deja tocar, rascar la cabeza, acariciar la barriga... vamos que vuelvo a casa y me alegro un monton de reencontrarmela oooooi estoy sentimental perdía !
Last night I dreamed I held you in my arms
The music was never-ending
We danced as the evening sky faded to black
One step up and two steps back
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uno de los mejores momentos del día es cuando llego a casa y me espera Yuki con sus caricias y ronroneos.
ResponderEliminarLo de la leche es raro porque a los gatos adultos deja de gustarles.