martes, 8 de mayo de 2007

El harén e Isabel


Hoy he comido sola y de fiambrera pero eso si, en el harén. Ni tele ni musica ni la pagina de inicio de terra ni ná, me he estado leyendo las aventuras de nuestro amigo me_guxxta_para_leer_su_blog a partir de ahora denominado mgplsb, que queda mas familiar y sobre todo, aunque impronunciable, es mas breve.

Pues si, amiguito mgplsg, me has alegrado y entretenido ese pescado frio que llevaba para comer, que entre la ausencia de un triste microondas y que se me ha olvidado comprar pan, se me ha hecho de lo mas desaborida la comida...

Mi vida laboral va muy bien, despues de tropecientos trabajos en plan concurso a-ver-cual-es-el-peor por fin algo que me gusta y que aprendo y que me lo paso bien... hoy me he quedado hasta unas horas para ver a otra persona hacer lo mismo que yo hago (bastante mejor ella que yo, de momento) y asi poder aprender, es decir, copiarme vil pero legalmente de todas las cosas buenas que pueda. Al fin y al cabo, asi lo aprendemos todos casi todo: por imitacion, como los monos que somos...

Echo de menos a mis amigos, lo que mas, algunos en la distancia fisica y otros solo en la distancia o separados en el tiempo: a la Ta ta, por ej, que no hay forma de localizarla por telef, al tete Jesuleras que no para de cambiar de continente y con quien, como no pille hoy por telef en casa, me tendre que seguir comunicando via email por los meses de los meses, a mi amiga Peporri, que no tiene fijo en casa y tampoco hay quien la pille de horario, que cuando no está haciendose las uñas esta haciendo pilates, la muy pijis de ella, pero bueno, tengo cerca de mi a mi enotravidahermana y con ella si pude ir el sabado al mercadito, donde no me compré nada pero me alegré la vista con los puestos de fruta y verdura, botánica que es una, cada uno es como es, cada quien es cada cual... y escribe en su blog lo que quiere.

Me gustaría tener mas tiempo para escribir aqui, pero por las mañanas se me acumula la faena, cuando no es plancharme los pelos, es hacer cosas por la casa o los pedazos de desayuno que me arreo, porque una nunca sabe a qué hora comerá ese día... en fin, que tengo poco tiempo libre, pero el que tengo ocupado lo intento ocupar bien, y ademas teniendo hora y pico para leer cada día... ahora estoy con otro libro de Isabel Allende... cómo escribe esa mujer! Si pudiera pedir tres deseos uno de ellos sería que la Allende publicara un libro por mes... igual que algunas canciones no se escuchan con las meras orejas, sino con el centro del cuerpo de uno, así la leo yo, con el corazón...
.
When the river was deep I didn't falter
when the mountain was high
I still believed
when the valley was !ow it didn't stop me,
I knew you were waiting
I knew you were waiting for me

4 comentarios:

  1. ta-ta de mis entretelas!! que he visto tu llamada chica, pero estaba en entreno. Si es que el teléfono lo tengo abandonaito, lo miro 3 veces al dia para ver si alguien requiere de mi presencia laboral y después no se ni dónde lo dejo!

    Yo si el chico nos lo permite, ni mgplsg ni meguxx ni leches, que todo eso es imprununciable y por contagio, impensable. Yo me apaño mejor si le llamamos El Harén, si a él no le molesta claro.

    Pos eso, que aqui estamos todos hija pia, que yo también me arecuerdo de ti eh!

    Un abrazo Ta-ta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, vi ayer tu comentario en el blog, que lo tengo abandonao y eso no puede ser. La verdad que estoy enterrado en mil correos y un monton de curro. Agggg... Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que tenemos aqui... dos adictos al trabajo... weno weno no pasa nasty, tampoco nos vamos a agobiar por cuándo escribimos que aqui venimos a pasarlo bien... ¿aqui? no se si me refiero al blog o a la vida de las personas humanas... es muy temprano... un besico pa' los dos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, vaya... ¿Así que hablando de mí a escondidas? Bueno... O no tanto. Me sigue haciendo mucha gracia lo de El Harén, ya te lo he dicho una vez pero es que me parece ingenioso.

    Un beso ;-)

    ResponderEliminar