martes, 15 de mayo de 2007

Los desayunos


---------------------Hay un nuevo amor en mi vida, y se llama MariPuri. Digo que es amor porque si no, no me explico que haya conseguido lo que ningun hombre: que le haya preparado el desayuno a ella antes que a mi misma; cosas que estamos comiendo:

-Yogur mezclado con muesli y polen
-Restos de la sopa de ayer mezclados con pienso.

El primer desayuno es el mio (previo cafe con leche ofcors) y el segundo el de ella, que no haya dudas.

Y es que esto de vivir medio en el campo tiene sus inconvenienturas, una de ellas, que tenemos ratolines en casa; así que empezamos a sobornar a uno de los gatos de por aqui por el viejo metodo del papeo pero ET aqui que del soborno al amor solo ha habido un paso y rapidito. Le empezamos poniendo pienso nada mas, que segun dice todo el mundo es lo correcto, pero joé qué mal que huele el pienso ese, a mi es que se me parten las entretelas poniendole eso para comer a la pobre MariPuri; lo correcto no siempre es lo mejor... tampoco le voy a dar ni jamonyors ni latitas de foigras, pero esos muslillos de pollo para rebañar.... pobrecica... bueno MariPuri tiene cuatro patas dos orejas un rabo (con perdon) y unos bigotes considerables, es decir, es un gato, bueno mas bien es una gata ya que segun unos amigos 'no ves que no tiene las dos campanitas' ah !

El caso es que MariPuri está flaquita de la pera, le gusta mucho que la toque y la rasque y de momento se le notan todos los huesecillos, te sigue por toda la casa y se pone a tu lado a lavarse mientras te lavas, vamos que en dos dias la muy cabrona le ha dado vuelta al marcador y me tiene a mi a su servicio.

El nombre de MariPuri realmente le viene por mi, mejor dicho, le viene porque es como le dio por llamarme al tete Jesulinin, y yo se lo empece a llamar tambien a todo el mundo, y la primera vez que la llamé (a MariPuri) pues la llamé así, sin darme cuenta, y todo el mundo dijo -que nombre tan gracioso jajajiji- y así se ha quedao la pobre, con MariPuri, ahora tendre que llamar a mi sobrina de otra manera...

No me extraña que recomienden mascotas (que palabra mas piji-yanqui) bueno animalillos, digamos, para temas de estres, porque realmente a MariPuri le gusta que la acaricien, pero yo noto que tambien es bueno para mi... como si al tocarla me relajara y/o de alguna forma me comunicara con ella... hacia tantos años que no tenia un bicho que no me acordaba... pero van a tener razon los chinos en eso de que da buen fenchuí...
.
(Ta ta te dedico la afotillo que se que te mola :P)
.
winter spring summer or fall
all you have to do is call

3 comentarios:

  1. Ayy la MariPuri!!! como la mima ella!!

    Me encanta el gato con botas, es mi ídolo y más después de ver Shrek II. La abeja maya y el gato con botas no hacen mala pareja, no?

    Por cierto...traducción casera de la cancioncilla (filólogos y puristas abstenerse de la lectura):

    Invierno, primavera, verano o fallall (ni p.i) tienes que llamar...(?¿?¿? me lo expliquen..)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los animales son los mejores. Yo tambien tengo gata, bueno, mejor dicho ella me tiene a mi. Tiene 3 años, que son los que lleva conmigo y cada día la quiero la necesito mas. Aaaaaaiiiiinssss qué guapa es mi Yuki.

    ResponderEliminar
  3. A veces tener un nimal en casa es mejor que vivir con cierta gente, por ejemplo uno de los que vivió conmigo cuando estudié mi carrera... Dios mío, ¡le acabamos sustituyendo por un gato que se llamaba Gucci, de lo glamouroso que era (el gato)! Pagábamos más, peroe stábamos más tranquilos.

    Un besooo

    ResponderEliminar