viernes, 4 de mayo de 2007

Oxalis


El mes de mayo, qué ironía, el mes de las flores, no empezó demasiado bien para mi, y me gustaría poder dejar aqui todo lo no-bueno que trajo, pero es que no puedo y no me sale y no me gusta.
No es que solo quiera escribir cosas japi-japi ni menos aun que parezca que mi vida es la mejor del mundo y que todo el monte es 'orgasmo' Porque no, porque mi vida es básicamente como la de todos, hay cosas buenas y cosas no tanto, hay dias blancos, negros y la mayoría en tonos intermedios; supongo que mi vida es como decía aquel, ni millor ni pitjor: diferent.

Así que muchos de estos días he echado de menos el venir por aqui a contar, pero no he podido, y lo he intentado, pero no he podido.
En fin, todo pasa, y hoy de nuevo es viernes clase A, es decir es un viernes-plego-a-las-4 y hasta el lunes. Y si, el domingo hago paella. Convierto mi casa en la embajada de Valencia... oh maicgadt ahora que lo pienso... el domingo estoy invitada a casa de mi suegra a celebrar el día de la madre (si, el Cosmos está irónico, se confirma) Pues nada; yo la paella la hago el sabado, que me he traido hasta las ramitas de romero para ponerselas por encima al final; y si, tambien es una tradición ya (menos reciente, pero tradición) el aparecer en el curro el lunes con el tuper de la paella que sobró.
El sábado por la mañana he quedado con mi en otra vida hermana y nos iremos a dar una vuelta por el mercadillo, bajo el Sol, actividad que siempre me carga las pilas, y así estaremos un buen rato juntas y podremos hablar y hablar y hablar... también hablé hace poco con mi otra amiga hermana en entresijos P. y ayer también con el tete J. que aunque por poco tiempo está aqui en Espain...

En cualquier caso para mi, todos los meses son el mes de las flores, me atraen y me encantan y me emocionan y me sorprenden y ademas son la unica forma que he encontrado hasta ahora de hacer algo medianamente semejante a la meditación. Las flores están en mis primeros recuerdos. Otra vez es viernes.
.
On the roof, the only place I know
Where you just have to wish
to make it so

2 comentarios:

  1. A mí tambien me gustan mucho las flores pero en el campos, en los parques, en los jardines... no tengo costumbre de tener flores en casa.
    Mayo ha empezado aguado pero veras lo soleado que termina.

    ResponderEliminar
  2. parece que la gente está empezando a que haga bueno para ir a los mercadillos, me ha entrado la curiosidad y aunque nunca compro nada... ¡Mañana voy al mercadillo!
    Bss

    ResponderEliminar