miércoles, 16 de mayo de 2007

Uno


He dormido mu malamente, me he despertado varias veces con temas de trabajo en la cabeza: que si hago esto, que si hago lo otro, que si esto lo hago mal, que si deberia hacer patatín o patatón... en fin, que tengo un sueño... y encima es que me ha dado por comer a las 3 de la mañana, cosa que no me habia pasado (casi) nunca...

Vale que me encanta de la muerte-o sea mi trabajo pero de ahi a que me quite el sueño... no me mola nada, yo le doy el 100 % mientras estoy en ello, pero cuando cuando salgo por la puerta, la cosa baja máximo al 15 %, dicho de otra forma trabajar para vivir y no lo contrario.

Y es que las altas esferas presionan para que hagamos mas y mas y mas y mejor ymejor y mejor, y vale, yo entiendo que es su papel, pero mis compañeras estan mas mosqueadas que un pavo en nochebuena, y yo, pues vale, que me aprieten hasta cierto punto, es bueno hasta para mi, porque me hace mejorar, pero que me quite mi sueño (de tronco) no jo'mio no ! no ejjjtoy dip.puet.ta ! (cohone)

One love
One life

1 comentario:

  1. Te entiendo. Ultimamente estoy de lo mas estresada, llevo meses haciendo el trabajo que antes hacian 3 personas porque ahora están de baja, no me explico como saco todo adelante. Te juro que no sabia que tenia la capacidad de hacer tantas cosas a la vez.
    Antes me afectaba al sueño, ahora caigo muerta.

    ResponderEliminar