domingo, 13 de julio de 2014

Mas cambios y puesta al día.

Releo lo que leí lo que escribí hace nueve meses (nueve meses!) y me doy cuenta de cuánto ha cambiado todo. Releo y revivo -en parte- como estaba hace un año cuando Pablo no podía empezar el colegio. No me queda mas remedio que volver a escribir aquí. Lo debo. Se lo debo al Cosmos porque aunque tarde, a finales de noviembre, Pablo empezó el colegio y ha tenido un curso maravilloso, que se nos ha pasado volando.
Si hay una idea que a mediados de julio me reconforta es la seguridad de que a primeros de septiembre, Pablo volverá a su colegio, se reencontrará con sus amigos y sus compañeros. Cómo ha cambiado el cuento.
Ahora si ya las cosas están normalizadas, hemos tenido la rutina necesaria para querer dejar de tener rutina, y estamos 'de vacaciones' Yo sin vacaciones porque, toco madera, trabajo. Tenemos un coche cascarrillo pero que nos lleva. Vivimos en nuestra propia casa. Tenemos a nuestra gata y otro animalillo doméstico (un periquito) sin los que no sabríamos estar. Un giro de 180 grados.
Pablo está muy, muy bien. Es muy inteligente, intuitivo, perspicaz, muy cariñoso a su propia manera. Con mucha personalidad. Y yo ahora estoy tranquila por él.
Llegar a donde estamos ahora, literal y metafóricamente hablando, no ha sido fácil. No importa, le vamos cogiendo el gusto al camino difícil. Y ahora tampoco es que todo sea perfecto.Siempre hay un político que confesar.Pero el balance no puede ser mas positivo.
Lo mejor del proceso han sido los que, también literal y figuradamente, recorren el camino con nosotros y me sujetan la mano cuando hay baches.Nada mas volver e intentar hacer un pequeño resumen de estos nueve meses, y ya me suben los niveles de agradecimiento en sangre. Así que por enésima vez, gracias.

4 comentarios:

  1. la vida es cambiante por naturaleza, solo que algunas veces nos dsesperamos tanto que las cosas no queden bien a la primera!! y luego hay que recordar: tiempo al tiempo"" Disfruta al maximo al tu nene, que crecen tannn rapido. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow muy agradable. Le das un montón de inspiración para mí, usted escribe un artículo simple pero todavía interesante para leer, la estructura de la lengua y también la apariencia de su sitio web realmente cómodo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso video infantil que hice con mucho amor para los niños! disfrutenlo! https://www.youtube.com/watch?v=0dTM_44oei8

    ResponderEliminar
  4. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar