miércoles, 6 de junio de 2007

Es lo que hay


Hoy voy a explicar todo lo que llevo en el bolso:

Lo haré sin llegar a las mil palabras no vaya a ser que alcance la precision de una imagen, porque si hay algo que no soporto es que me alguien me abra el bolso y vea lo que tengo...

Por orden de aparicion:

-Una funda rigida para las gafas de sol que no tiene las gafas dentro
-Un folio doblado en cuatro con la letra de "Cloud number nine" de Bryan Adams y el logo de la empresa
-Mi superagenda apuntatodo que es una libretita de muelles de color rosa azul y amarillo con una naranjita
-Un paquetito de Johnson's beibi toallitas fresh 25 unidades, que las pocas veces que me acuerdo de usar la primera toallita ya esta siempre medio reseca.
-Mi cartera, que es color rojo oscuro y con lunas soles corazones y flores haciendo como un poco de relieve. Es la demostracion 'viviente' de que vale la pena a veces gastarse la pasta en algo caro que a la larga sale barato. Dice el fenchui que las carteras rojas atraen la pastuki... haberlas, haylas...
-Un paquete de klines de marca Mercadona a mitad
-Un paquete de klines de cuando me operaron con el logo del hospital. Y es que me traje la bolsita de aseo esa que dan transparente. No se porque sigo llevando esto, pero lo llevo.
-Un klines doblado en catorce que está diciendo 'tírame'
-Una caja de tapones para los oidos
-Un paquete de chicle Orbit sabor melon que le quedan 3
-Un paquete de chicle Orbit sabor fresa que le quedan 7
-Un paquete de chicle Orbit sabor menta que está entero
-Las llaves de la moto, que tienen un llavero feísimo que pone 'Yamaha' y encima está sucio pero nunca me acuerdo de cambiarlo
-Una moneda de dos centimos
-Una moneda de un euro
-Un portaminas, un rotulador rojo y el boli de la Dra. Pastelina
-Un folleto de viajes "Horizonte" de Cuba (soñar no cuesta nada)
-Un gancho del pelo color lila
-Dos gomitas del pelo, una verde y la otra marron, las típicas que cuando las llevas nunca las usas y un dia que te quieres hacer una coleta no hay ninguna por ninguna parte
-Una fundilla transparente con el abono mensual del tren que cada dia me paso media hora buscando en la inmensidad del contenido del bolso...
-Dos limas de uñas
-Unas pinzas

Normalmente ademas está tambien el movil (modelo jubileta, sencillo perdido, no hace fotos ni tiene blutuz ni nada) que ahora mismo se está alimentando, y el emepetrés que también está enchufado; unas veces hay suerte y van incluidos los auriculares y otras veces se me queda cara pava cuando aparece la 'cajita' en el bolso pero nada con que oirlo

And there ain't no place
that I'd rather be

9 comentarios:

  1. No paro de comprarme bolsos, los tengo de todos los tamaños y tipos. Y cuanto mas grandes sean, mas cosas echamos dentro. Aunque yo llevo muchas menos que tú porque termino destrozándome el cuello (si es en bandolera) o el hombro.

    ResponderEliminar
  2. Chocho, dos cosas:
    1. ¿Te cabe todo eso?
    2. Llevas razón en lo que dices en Nilibreniocupado. Yo también odio que me llamen "princesa", y ya "mi reina" ni te cuento (bueno, si me lo dice mi agüela no). Mucho mejor "chocho". Dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  3. El mio es asi no muy fisno, Syldavia, pero lo necesito grandecito, me gusta llevar todo lo que necesite y siempre anda un poco desordenado, tal cual como yo :P

    Pozi en el bolso me cabe todo eso y ademas normalmente un libro...
    Joé me quedo mas contenta que tolascosas, creía que era la unica que le pasaba pero es que ADEMAS a mi me encanta lo de 'chocho' y si es chocho-loco o chocho-belga pues aun mejor...
    Como decía mi amiga M.
    -Oye ¿pero tienes las manos limpias?
    -Claro tia, no ves que me acabo de lavar el chocho!

    ResponderEliminar
  4. Me se escapa la conversación. Con tanto chocho se me ha nublao la vista.

    ResponderEliminar
  5. Del contenido de tu bolso deduzco que:

    a) Llevas las gafas puestas.
    b) Andas bien de salud (por la cantidad de paquetes de pañuelos de todo tipo sin gastar), aunque algún moquillo te cae (medio paquete).
    c) No te gustan los chicles de menta.
    d) A ver si te peinas o te recoges el pelo...
    e) Desde luego que no eres nada vergonzosa (no te preocupa que te vean en el metro sacándote los pelos de la nariz o del entrecejo...

    :))))))))

    Un besote guapa!!

    J

    ResponderEliminar
  6. Ay Tete ! Cuanto daño nos ha hecho el estar durante tantos años con aquello de: "Tema 1: El método científico"

    :P

    ResponderEliminar
  7. Oye julijustri pelillos en el entrecejo pase pero.... PELILLOS EN LA NARIZ ???? Oii lo que m'ha dicho, eso no me lo dices aqui en Espein... (que fuerte o sea fuerte)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja esto me recuerda al foro, con el Jessar por aqui y estos palabros...ojú qué risa!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar