jueves, 14 de junio de 2007

Alas para volar


El caso es que me cogí un libro de la biblioteca que hablaba de la reencarnación y de otras cosas igual de posibles o de imposibles.

Los libros yanquis lo malo que tienen (aparte del contenido, la mayoría de ellos) es que te cuentan las historias con nombres como Jane, Brad o Adam, y claro no te identificas nada, y te suena a pelicula... pues el pavo contaba una experiencia que tuvo en una tienda de Shangai o por ahí lejos... entró a una tienda, y una de las figuras que había resulta que le "llamaba", como que se sentía muy atraido por la estatua en cuestion y tenía la sensación de que tenía que comprarla como fuera, sabía que tenía que llevarsela, y ademas eso, la sensación de que la figura quería que él la comprara. Al final se la compró y patatín y patatón...

Yo después de leerlo pensé lo que la mayoría de las veces 'Anda que no están mal de la olla los yanquis ni na'

En ese momentillo Amparín no me dijo nada (igual estaba ocupada o me quiso dar una tregüilla, no lo se) el caso es que un rato mas tarde me dice: 'oye listilla, es que tu no te acuerdas de que a ti te pasó e-xac-ta-men-te lo mismo con la figurita aquella de la niña que era un hada que tenía unas alitas en la espalda' y yo 'eeeeeein'? Y Amparín: 'si, si, que no querías comprarla, porque no te gustan nada las figuritas, pero tenías que comprarla, pero parecía que te lo pedía, y que si y que no, que parecía que bailabas cha-cha-cha en la tienda... listilla' Entonces por una vez puse mi memoria a funcionar, y es que si que fue asi... y se me había olvidado y nunca se lo había contado a nadie, a ver a quien le cuentas que una figurita quiere que la compres, suena como el culillo...

Recopilando, no es que crea-crea del todo en que cada uno vive muchas vidas y todo eso, entre otras cosas porque no me cuadran las cifras... la poblacion mundial se ha multiplicado por tropecientos, qué pasa con las almas, las fotocopian o que? Pero bueno me pasan cosas asi pelin raritas, seguiremos informando

Punto y aparte: Gracias públicas y perdón por las disculpas al Tete que me ha puesto en sus lins (aunque parece un enlace a la cacacola, nene) y deja ya poner comentarios, si es que a pesadita no me ganan...

If the land of make believe
Is inside your heart it will never leave
There's a golden gate where the fairies all wait
And dancing moons, for you

3 comentarios:

  1. Oye pues suena interesante el libro!! jeje!!
    Yo creo que a mi tambien me ha pasado algo de eso alguna vez, unas veces le hago caso y otras no! jaja!!
    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Pesá!, si tu comentario ya está!

    Qué besho pareado!

    Besitos

    J

    ResponderEliminar
  3. A mi pasa eso con todas las figuras de Tintín que voy viendo (afortunadamente para mi bolsillo en España hay pocas), pero en mi caso no es nada raro :P

    ResponderEliminar