sábado, 16 de junio de 2007

Vigas


En verano lo que toca es estar moreno. Morena. Hay que ponerse morenita, hay que coger un poquito de color, hay que tostarse, del genuino Lorenzo o falso de toallita, así que cualquiera con medio miligramo mas de melalina que tu ya se permite darte el consejito: pero pásate un poco por la playa, que la tienes al lado... pero vamos a ver ¿te digo yo a ti por donde te tienes que pasar un poco? porque el contenedor de tu casa te pilla al lao, y no por eso te sugiero que te lances de cabeza... También está la modalidad 'qué blanquita estas' a la que se puede contestar desde 'igual que tu de gilipollas' (respuesta mental, sólo) hasta 'pues no lo entiendo eh porque mira que mi abuela era negra' (lo dices muy seriamente como si fuera cierto) La cosa puede seguir con 'Ponte un poco en el balcón de tu casa' respuesta (también mental): no me sale del Hugo (Boss)

Y es que HAYQUE estar morenita, HAYQUE estar delgada, HAYQUE teñirse el pelo, HAYQUE combatir (ese horrible problema que es) la celulitis, HAYQUE tener la barriga como una tabla,HAYQUE luchar como sea contra las patas de gallo, HAYQUE pincharse botox en las arrugas en la comisura de la boca, HAYQUE usar una cremita para que los talones no esten resecos,HAYQUE hidratarse las cuticulas de las uñas, HAYQUE eliminar las manchitas de la piel, HAYQUE exfoliar las impurezas, HAYQUE cortarse las puntas del pelo cada tres meses,HAYQUE darse un poco de brillito en los labios, HAYQUE depilarse todo lo depilable y mas,HAYQUE tener las tetas siempre como a los 20 años,HAYQUE oler a gloria todo el dia,HAYQUE tener los dientes blanquisimos y bien alineados,HAYQUE erradicar los porillos de la nariz, HAYQUE quitar los granos que son una catástrofe,HAYQUE borrar con laser las rojeces y las varices,HAYQUE usar colirio para blanquear el blanco de los ojos,HAYQUE usar hidratante, nutritiva, reafirmante y antiarrugas, HAYQUE nutrir el pelo,HAYQUE usar mascarillas, HAYQUE llevar mechitas rubias para ser mas femenina, y ahora (redoble) hasta HAYQUE tener bonico el sobaco, que ya se han encargado de sacar un desodorante especial 'axilas bonitas'. Toma ya.

Eso si, las musulmanas con pañuelo nos dan como penilla 'mira las pobres, como han de ir, cuánta ignorancia, las obligan a taparse, si es que hay que ver' Nosotras no somos ignorantes ni estamos sometidas a leyes y costumbres absurdan que nos esclavizan... pedazo de viga en nuestros ojos, quizá es el rimmel el que no nos deja verla...

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a pack on his back
And he put down his load where he thought it was the best
Made a home in the wilderness

2 comentarios:

  1. jaja! Vaya que si!! Cuantas verdades juntas!! Aunque... yo soy un poco dejadilla y la mitad de los HAY-QUE no los cumplo! jaja!!
    Yo soy asi, rebelde!! xD
    Besos guapa! Yo tambien estoy blanca! Y al que me lo diga....jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia lo que me ha gustado este post!! Artista!
    y de paso me llevo unas cuantas respuestas para contestar a todos los que me dicen que que blanca estoy teniendo casa en Cádiz jiasjiasjias este año se van a cagar :P

    ResponderEliminar