martes, 19 de junio de 2007

Dudas profundas


Si el Patri Suaisi no se llega a morir en Gos, habría que ver a la parejita que se emociona modelando barro, al cabo de unos años, mientras él se ha ido al gimnasio y ella se ha quedao en casa, a rascar no ya su barriga sino la de su gata adoptiva, y llegada la hora de la cena, se encuentra con que no tiene ni pastelera idea de qué hacer para cenar, y no solo eso, es que un manto espeso le envuelve las neuronillas y dificulta la inspiracion.

Pues así estoy yo ahora, que ya no modelo tanto barro, pero sigo teniendo hambre, y me pasa como la frase tan antierotica de la pelicula aquella que en pleno aniversario de bodas, ella le dice a él: "oye que mañana cuando bajes a por el periodico, no compres pan, que ya tengo congelao"

Y mira que en el frigorifico hay cosas, pero es que no se qué hacer... hay una bolsa de lechugas, ni lo suficientemente buena como para usarla, ni lo suficientemente chuchurrida para tirarla (espero un dia mas asi me da menos pena tirarla) hay un vaso de gazpacho, claro que con eso no cenamos ni para una muela; hay calabacines, pero aunque a la plancha estan muy buenos al cuarto de hora te mueres de hambre; ensalada de pasta no me apetece porque estoy harta de comerla a mediodia; sopa no porque hace mucho calor y ademas es que tengo hambre y me apetece algo mas contundente; una pizza no porque el horno esta pelin guarrete y sino tengo ganas de pensar como para liarme a limpiarlo... la opcion bocadillo queda descartada porque ademas aqui en Can Pa'rriba solo tenemos pan de ese de cortadas que lo vas descongelando en la tostadora y asi no sale un bocata... mmm me parece que ya lo tengo voy a hacer unas rebanaicas como las que hacen aqui en un sitio en Chiches, en la calle del pecao, que llevan el pan, mayonesa, tomate lechuga (sacaré las hojitas mas potables) salmon y huevo duro... hala ya contaré los resultados... jo-li-ne (como diría la Cañi) qué hambre... B7s

P.D. Y con unas cortaditas de pepinillo aun sale mas bueno

yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda,
besarte mientras sueñas y verte dormir

3 comentarios:

  1. jaja!! Como preparar una cena facil, rica, rica y con fundamento!! jaja!!
    Yo estoy tambien de un gos estos dias... jaja!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que llega tarde, pero la solución era, a saber: Llamadita al maromo: "que cuando salgas del gimnasio te me pases por un chino y me traigas unos rollitos de primavera... (por ejemplo)".

    Besos

    J

    ResponderEliminar
  3. Rake es que yo soy prima novena de Arguiñano y claro, al final siempre acabo haciendo algo rico pa' cenar...

    Pozi J. pero ya sabes que yo a veces soy un poco Yo... ejem... y ademas mi religion no me permite comer de chino mas alla de una vez cada dos meses jeje kisis

    ResponderEliminar