Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
martes, 26 de junio de 2007
Help
Maripu tuvo en total tres gatitos, lo que pasa es que el último de ellos nació sin vida. La experiencia de verla y acompañarla ha sido de lo mas bonita; al principio no me atrevía a acercarme, porque siempre he oído que las gatas se ponen muy a la defensiva con las crías, pero poco a poco me atreví y me dejaba que la tocara, y yo la acariciaba así en plan mantra 'maripuri guapa, maripuri guapa...'
De los dos gatitos uno es todo naranjita, rochet, que dirían en mi pueblo, y el otro es gris oscuro y tiene una cara de tigre preciosa. Maripu casi siempre está con ellos y están de lo mas gorditos, es una gozada cogerlos y verles la carilla y tocarles la barriga. El naranja se llama Ginger (se lo ha puesto mi vecina inglesa) y el otro no tiene aun nombre... Ginger es como el de la foto, pero el otro no; intentaré hacerles una foto.
La parte no tan bonita es que desde entonces se estan quedando, los tres, dentro de casa durante el día, asi que el viernes la pobre se hizo pis al lado de una maceta y le intentó echar tierra encima... (si, si ya tiene un cajon con arena, pero nada), y ayer hizo lo mismo pero digamos que 'afectó' también a las cortinas... maicgadt... llegar a casa y poner una lavadora con prelavado y doble aclarado, todo fue uno.
Y hoy, que ya quería dejarlos a los tres fuera, en el balcón, porque la verdad que no me mola nada el cierto tufillo a pis de gato que aun tengo en el comedor, pues hoy va y a las 7:15 el (presunto) padre de las criaturas se asoma por el ventanal del comedor como para querer entrar, y menuda han liado... no se qué intenciones trae, no se qué llega a pasar si no llego corriendo, y ahora no se si dejarlos fuera, dentro... ayer en teoria estaba encerrada en la cocina, pero no se cómo abrió la puerta, que es corredera... en fin haga lo que haga no me voy tranquila; ya no me da tiempo de "enseñarla" a hacer pis en el cajon, al fin y al cabo Maripu es callejera y libre, como me gustan a mi los seres vivos... help me Amparín, help me
P.S. Mismo dia, a la vuelta: todo ok...
And when the night is cloudy,
There is still a light that shines on me,
Shine on until tomorrow, let it be
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que monos! A ver si les haces algunas fotos y nos los enseñas! Yo no te puedo ser de mucha ayuda, nunca he tenido gatos...
ResponderEliminarBesillos
Aaaiiinsss deben ser una monada. Tres gatitos son pocos para una camada, yo ya te imaginaba con la casa llena de enanos explorandolo todo.
ResponderEliminarEl problema del pis no lo he tenido nunca con Yuki, ya que ella va al arenero desde el primer momento, incluso cuando la operé para esterilizarla (esto es una recomendación que te hago) y casi no se podia mover, allá fue al arenero. Nunca lo ha hecho fuera. Pero no es dificil enseñarles, eso si, tienes que tener uno para ella y otro para los enanos.
Y yo que te voy a decir? mejor dejarlos dentro, claro ;)
Besitos y fotos!