viernes, 29 de mayo de 2009

19 + 3

Leer es una de las cosas que mas me gusta en la vida y ya antes de las dos rayitas iba mirándome alguna cosa, que si Carlos Gonzalez, que si "En el vientre materno"... en fin, clásicos, aunque con moderación

Pero una vez confirmada la presencia en sangre de la B (léase beta)-HCG (esa hormona impresionante que produce el embrioncillo para defender su adn) pues ahí ya me desmelené y hala ! venga páginas de internet, venga libros prestados, de la biblioteca, comprados y de todo... y claro, era inevitable, ya que las revistas en general me gustan mas que a un tonto ya se sabe qué, llegó el dia de las revistas para embarazadas, bebés etc, etc

Si en la vida de cualquier persona que se hace minimamente adulta, llega un momento en el que te das cuenta de que el Cosmopolitan siempre pone lo mismo (que si cómo chuparla, que si tienes que ser atrevida, eso si no le digas a tu chico con cuántos has follao no sea que se espante, que si acepta tu cuerpo, seguido de lo malísismo que es que te caigan las tetas) pues con este tipo de revistas no he necesitado tanto tiempo; es que ha sido a la primera, zas, verlas y pensar pero wenoooooo que de tonterías madreeeeee

Tópicos, antigüedades, niños todos rubísimos, sonrientísimos, papás de 23 años, mamás con lazos, publicidad hasta decir basta y engañosas modernidades a medias como cógelo en brazos si llora, claro, pero bueno tampoco te pases que se puede acostumbrar que digo yo, ójala se acostumbre y cuando tenga 14 años quiera que lo siga abrazando, porque está la adolescencia que miedo me da. Pídele ayuda a tu marido pero válgame Purkinje, cómo que ayuda? Seguimos pensando que lacasayelniño son cosas de mamá y traer el sobre de la oficina cosa de papá, eso si, papá amablemente levantará los pies cuando pasemos el aspirador, como dice el chiste. Menos mal que mi respectivo es un sol en ese aspecto (y en otros) que sinos...

Total, que menos mal que las revistas eran de prestamo de la biblioteca, ayer hice un tercer intento con "Mi niño y yo" (o algo asi) pues bueno, por dar una ultima oportunidad, de todas maneras, siempre puedes aprovechar para coger alguna receta interesante para que coma brocoli a partir del primer año, o la mejor oferta en chismes para hacer humedad ambiental, que de seguro es imprescindible en la vida de cualquier criaturica...

3 comentarios:

  1. Tienes razón, aquellas revistas eran una kk.
    Y la adolescencia es mala, pero desde el lado de los padres es lo PEOR.

    ResponderEliminar
  2. Jo plima!!...enhorabuena!!!
    que vaya todo muy bien.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Pozi Peri, yo veo a mi sobrina de 14 años y se me ponen los pelos como ejjjcarpias y eso que es una niña digamos normal, sólo tiene las cosas que se suponen tipicas pero vamos...

    Plima !!! dichosos los ojos que te leen, como estas guapetona ??? dame notisias, un besote !

    ResponderEliminar