La verdad, no se me ocurría ninguna canción para la semana 18 y he recurrido a poner "18" y "eighteen" en el gouíar, pero lo unico que me salía era una tal "Alice Cooper" que ha resultado ser un tio con pinta, por la voz que tiene, de pelujcón. Vamos, que no me gusta nada la canción para dedicársela a mi Chupa-chups
Asi que te regalo estas flores azules, el azul es tu color, eso lo se desde mucho tiempo antes de verte en forma de dos rayitas, y lo se de la manera mas segura y mas sensata que se puede saber una cosa: por un sueño
Felicidades Chupa-chups y aunque se que pronto me arrepentiré de mis palabras: dame ya una patadilla, anda!
Quiero mirar tus ojos
del color
de la coca-cola
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Pero...¿es un niño o es niña?
ResponderEliminarFelicidades por tu embarazo...debe de ser maravilloso sentir una vidita ahí creciendo dentro de ti.
ResponderEliminarA mí aún me queda bastante (espero) porque pienso que soy demasiado irresponsable (apenas tengo 20 años) y que si no puedo proporcionarle cierta estabilidad económicomental a una criaturita así...no me tiraría a la piscina del embarazo ni borracha...bueno, puede que borracha sí, pero no es mi intención.
Acabo de descubrir tu blog a través del de Madre Reciente, y la verdad es que pienso seguirte a ver cómo va tu embarazo y tu chupachups, y, desde el fondo de mi corazón de madre futura en unos seis o siete años, te deseo lo mejor.
Besos desde este lado del mar.
Que no, te aseguro que no te arrepentirás... el mio parecía un futuro futbolista y cada una de sus pataditas me hacia sonreír... creo que es el momento en el cual uno empieza a tomar consciencia que ya no somos un "yo" si no un maravilloso "nosotros".
ResponderEliminarTe encantara!
Besos desde mi alma en calma.
Alice Cooper era un rockero de esos con serpientes enrrolladas en el cuello, ¡qué joven eres! jajajajajaja
ResponderEliminarY te estás poniendo de mimosona...qué me gusta!
P.D. Preciosas las floritas.
ya casi a mitad de camino, ¿eh?
ResponderEliminarBesos
Jo que güay !!
ResponderEliminarDa gusto leerte enamorada de tu pequeñin? o pequeñina?
Un besico pa los dos.