Hoy Cacahuete cumple oficialmente 17 semanas.
A ver si en un par de días le vemos los órganos gitanales !!!
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Felicidades!!! :)
ResponderEliminarjajajajajaja, feliz cumplesemanas! y cuando le veas los gitanales ya sabes en qué blog los podemos publicar...si es niño, claro!, jajajajajajaja (cría fama...)
ResponderEliminaraww cacahuete como q es d bob esponja :S jajajja ay felicidades d nuevooo y miraaa solo nos cuetass lo q tu sientess y q tal tu amadisimooo? q dicee?
ResponderEliminarBueno,bueno,17 semanas ya y parece que fué ayer cuando nos enteramos de la feliz noticia,jajajja.
ResponderEliminarMe alegra ver que lo estás disfrutando tanto ya que de esto te acordarás siempre.Yo me miraba al espejo paa verme bien la barrigota y me encantaba.
Besos
Exijo, solicito, reclamo, pido, imploro y ruego ... una foto de esa panza.
ResponderEliminarFelicidades !!! :))))
MC.
Ya verás que pronto todo ésto pasa a ser un maravilloso recuerdo...
ResponderEliminarEl tiempo pasa rápido, disfrutalo al máximo.
Un beso.
Lironcillo, muchas gracias
ResponderEliminarPeri, qué te has pensao? Los gitanales de mi criatura expuestos en una pagina de pelsonas de malvivil... amos, amos, lo pondré en la mia, si me la censuran pondre un aviso "ojo, pollita en desarrollo"
Andrea, pues el futuro padre va creciendo en ilusión segun crece el bicharraco, asi que de lo mas bien
Susy y Jose... si, qué rápido pasa, que os voy a explicar si ya lo sabeis, todo lo que me conteis me gusta ;)
MC en cuanto se parezca a un barrigon de verdad, te mando foto, aipromis, pero es que ahora es una cosa pequeñilla aun, besos ;)