jueves, 21 de mayo de 2009

18 +2 : a 150

Se supone que me quedan 150 días para parir.

Lo malo es que yo aun no me he dado cuenta.

La primera vez que el gine (una buena preñada nunca usa la palabra completa "ginecólogo") me habló del parto, a las 7 semanas, yo giré la cabeza buscando a la persona con quien estaba hablando, conmigo no podía ser... a ver, una cosa es que me hubiese quedado preñada y otra muy distinta es que tuviera que parir, pensó mi cabeza en ese momento en una demostración fantástica de como la progesterona puede asfixiar la función normal del cerebro.

Y creo que aunque mi cabeza lo sepa, yo todavía no me he enterado de que dentro de poco, como decían en "Mira quien habla" (película que en su día tuvo gracia, no me digais que no) una cosa que es del tamaño de un limón se pondrá del tamaño de un melón. Y yo que soy bastante cobarde no se si estaré de humor para ponerme a visualizar en ese momento los pétalos de un nenufar que se abren lenta y suavemente bajo los dulces rayos del sol. Mas bien me visualizo despeinada y pensando jodernomehadadotiempoadepilarme, y suplicando que todos los anestesistas disponibles del hospital estén a mi exclusiva disposición, no vaya a ser que necesite mas de una o mas de dos epidurales

He empezado a leer por internet historias de partos, las hay a cienes, y enganchan, algunas son felices y bonitas, otras te hacen desear profundamente haber nacido ovípara, la mayoría son normales y corrientes, algo de sangre, mucho dolor y una nueva persona enganchada a una teta: final feliz, principio feliz.


Que se me olvidaba: parece ser que el Chupa-chups tiene pilila (no, Peri, no te voy a pasar una foto para esa pagina tan indecente que tienes) pero no es 100 % seguro. El dia 04.06.09 lo sabremos.

4 comentarios:

  1. ¡Anda!¡Un chico! que guay.Bueno,pues nada.Tienes razón en todo lo que dices.No sé si es la progesterona o que pero es cierto que no pensamos en el parto hasta casi el momento del parto,jajaja.
    Recuerdo que yo pensaba en mi último parto y decía que ojalá fuera igual (en 4 partos no me puse la epidural).En mi último parto,o sea el 5º,si me puse la epidural y fué el parto mas bonito que tuve.Sentí en cada momento como pujaba y cómo mi pequeña se iba deslizando por el dificil(no voy a decir que estrecho porque despues de 4 partos...jajaja)canal del parto.
    En fin,que te deseo que vivas intensamente tu embarazo asi com tu parto y luego que disfrutes muy mucho de tu pequeñin.Besos

    ResponderEliminar
  2. Pobrecillo. tan chiquitín y ya hablando de sus vergüenzas en público. Si luego te sale un salido, no te quejes, jejeje.
    Venga, ánimo, que eso está chupao (qué fácil es decir eso cuando se es hombre, ¿verdad?).
    Besos animosos.

    ResponderEliminar
  3. Ojito que mi hijA tenía pilila en las ecos...

    Y eres una cobardona: parirás con dolor!, decía la biblia, ¿no?.
    Total es un momentín...

    ResponderEliminar
  4. Hola! No, no lo pienses haces muy bien... Yo también soy bastante cobarde y al final sacas fuerzas de no sé donde y pares... y lo mejor de todo, luego tienes tu blog y "despotricas" de matronas, gines y enfermeras y te quedas tan a gusto y todo olvidado... :-)

    Besos y ánimo!

    Begoña

    ResponderEliminar