Hoy hablaremos sobre las primeras manifestaciones de la criaturica; déjate de suaves aleteos de mariposas, ni un gusanito que te anda por la tripita (no me extraña que haya asociaciones de pediatras en contra de los diminutivos), ni leves cosquilleos. Los síntomas de la presencia de F1 para mi son:
a) como si me hubiese tragado un chupachups enterito (vale, sin papel ni palo) que ha quedado en algun lugar entre el ombligo y el chirri, tirando ligeramente para la cadera izquierda, y que de vez en cuando hace giros locos sobre si mismo. Pero locos, locos.
b) lo mismo que con el chupachups pero tragándome un grano de maiz triple de grande que lo normal y que de repente se transforma en un palomitón, asi tipo !PAM! Si ahora pega esos mini-patadones ¿qué será de mi cuando se le endurezca la osamenta?
(O viene con pilas alcalinas o dios mio ahora que lo pienso me va a salir culé, anoche se movía mas que nunca... ufff)
Todas mis glándulas mamíferas (si, sobre todo esas, las mami-feras) están echando la casa por la ventana, venga a segregar de todo, pero eso de que te pones mas guapa y la piel te brilla como si trajeras el photoshop de serie, y te iluminas y blablabla pues a mi la verdad no me pasa. Que se incrementa el volumen sanguíneo si, porque no soy capaz de subir una cuesta arriba mientras hablo por el móvil, me pongo a jadear como una perra y eso lo que es el aspecto pues no lo favorece, la verdad. También es cierto que no me han salido manchas ni granos, ni tengo los tobillos hinchados, ni estoy estreñida (esto es bastante importante para el rictus) asi que no me puedo quejar.
Esta tarde tenemos otra cita amorosa ¿habrá pilila?¿habrá chochi? A ver si Dennis Quaid me pesa, porque me parece que llevo engordados nada mas que dos kilos, digo yo que uno y medio a la barriga y el otro medio repartido a partes iguales en el culo asi que bienvenidos. A ver cuánto mide el chupa-chups ya. Que vivan los ultrasonidos!
P.D. No sus perdais la viñeta de lo ultimo del Jesuleras
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
jajajaa,que risa con tu manera de contarlo.
ResponderEliminarYa nos contarás si ha habido suerte para verle el chirri,verás,jejeje
Pues si no estás guapa y lozana, es que es niño. O eso dicen las aguelas...
ResponderEliminarjajajajajajaja , lo del Chupachups es buenísimo, recuerdo que mi ex me contaba experiencias parecidas.
Y esos senos turgentes...uhmmmmm jijjijiji