viernes, 25 de noviembre de 2011

Soy

Soy hija , soy madre que da calor y alimento, soy hermana, soy sobrina, soy tia de una mujer maravillosa, soy amiga a rabiar de mis amigos, soy esposa, soy bruja, soy aviadora, soy soñadora, soy ex-cegata, soy prima, y quiero a unos primos mas que a otros, soy creyente en lo que creo, soy amante de los animales, soy rica o pobre segun se mire, soy una enamorada de la musica desde siempre, soy una agradecida de la medicina , soy desagradecida con mi pelo, soy delgada, soy cambiante, soy joven o vieja, soy muy despistada, soy antipática cuando quiero, soy sentimental, soy fan de Isabel Allende, soy bióloga, soy Libra pero no creo, soy indecisa, soy lectora voraz desde que ni recuerdo, soy recuerdo para algunos, soy interpretadora de sueños, soy analizadora de letras, soy una que nunca sabrá lo que es parir, soy a veces nostálgica, soy bailarina casera, soy conversadora, soy corredora con lobos, soy grande, soy pequeña, soy una medusa, soy la luna, soy una mujer

5 comentarios:

  1. Chica, que bonito. Ahora te falta uno con el no soy. Besos.
    Diana.

    ResponderEliminar
  2. Te confieso que me has puesto la piel de gallina. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas, decirte que he compartido esta entrada en el resumen semanal de blogs de Bebés y más (http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-xcix).

    Un saludo!

    Armando.

    ResponderEliminar