miércoles, 12 de septiembre de 2007

Las pruebas

Ésta es en Cáceres. Obviamente soy la de la izquierda. Seguramente soy la primera persona en el mundo que se hace esta misma foto.

Aqui yo haciendo el camino de Santiago:

Se trata de adivinar dónde se hizo esta foto (estoy de un ocurrente!)

Otro sitio poco típico y yo lista para ir a comprar el pan:

Los pies de la novia a las 4:45


Hala, no sus quejareis que en la primera foto se me ven todos los pelos. Ya no hay espacio a la imaginacion. Por lo demas, pues tengo unos enormes ojos verdes con unas pestañas de metro, una piel de porcelana, una nariz perfecta y unos labios de revista... ah no, que eso era en un sueño que tuve !!! Aaaaains !!!

La foto de la boda de mi primo es, efectivamente, en la Mezquita de Córdoba, y las cosas de colorines que se ven por ahi, las llevamos el sector valenciano; era una caja bien grande que ademas de la traca soltaba al aire miles y miles de estos papelitos, con lo cual el momento salida de los novios de la Mezquita quedó genial: la traca, el aire lleno de colores y el olor a polvora. Eso si, como en Córdoba no hay costumbre de tracas, los de un bar de al lado llamaron a la policia pensando que pasaba algo !

ATENCION PARROQUIA: Dentro de un mes justo es mi cumple, ya podeis empezar a pensar en los maravillosisisisisimos regalos que me hareis para ese gran dia :P

5 comentarios:

  1. Me encantan :D tipasssso :D
    Y esas perlas blancas que tal van? espero que todo bien en el dentista.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa!! El vestido ese es xulisimo! Y el peinado (o lo que se ve de él) tambien me gusta mucho! ;)
    1 besillo

    ResponderEliminar
  3. Esther, en la primera foto, y para ser todavía más original, te ha faltado salir imitando la posición de la estatua... ;)

    Ah! y porqué tanto misterio con tu cuerpo en la 1ª y la 3ª foto??? lo de la cara lo entiendo, pero tapar el cuerpo...

    ResponderEliminar
  4. SYLDAVIA La Operacion Pi�ata empieza el viernes con la pi�ografia y es un largo camino. Ya te ir� contando...

    RAKE Mi plancha y yo te damos las gracias. Estos dias COMO SE VE no me plancho mas que un poco los pelos delanteros, porque en verano plancharse todo el pelo cada dia es un imposible. Y nada, si necesitas vestido para una boda, ya sabes ;)

    ERU Pue mira, que me he emocionao con el Paint. Eso si, de la segunda foto no he tapado nada! Weeeeno un dia de estos pondre una afoto mia en la playa y solo le tapar� una franjita negra asi en los ojos ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Unos primos míos de Castellón hicieron lo mismo de la traca, pero en una boda en San Sebastián... allí además de llamar a la policía, la mitad de los invitados (novios incluídos) se tiraron cuerpo a tierra cuando empezó el ruido.

    ResponderEliminar