lunes, 10 de septiembre de 2007

Documento gráfico

Por fin voy a poner una foto mia, que salgo toda yo, de cuerpo entero... bueno en realidad, es un dibujo, pero ¿a que se me reconoce bien? Me lo hizo mi vecinita de arriba, Judith, y salimos Calce, Ginger y yo; como se aprecía, tengo las manos igual de grandes que la cabeza y el pelo como la gallina Caponata... en la casita, ademas de estar yo fuera, al mismo tiempo salimos dentro ella y yo (así se demuestra que somos vecinas) Yo en el piso de abajo (que estoy dentro, que es donde ella me ve normalmente) y ella está arriba asomada al balcón. La gatita que está mas cerca de mi es Mina/Ginger y la otra es Audrey/Calce. Pura lógica



Cosas megainteresantes de la muerte que he hecho este fin de semana: nada mas y nada menos que el sabado por la tarde me puse a hacer madalenas (No se si se dice 'madalenas' o 'magdalenas') y la cosa empezó bastante bien:


Pero terminó un poco 'regular'


Además hay que decir que el culillo estaba pegao, seguramente porque el horno en lugar de estar a 170º estaba a 220º y claro, 50 grados de diferencia son muchos grados. Eso me pasa por leer las recetas tan rapido y no fijarme.

También este fin de semana me he estado leyendo "Happiness" de Will Ferguson (Ya que "El espejismo de Dios" de Richard Dawkins, está bien, pero es espesito y para leerlo por etapas) Es bastante divertido y sobre todo le da mucha caña al mundillo de los libros de autoayuda y a lo perdidos que andamos todos y a lo cada vez mas borreguitos que nos volvemos. Lo recomiendo mucho y ahora voy a ver si ya pongo algunas fotos de las vacaciones.

6 comentarios:

  1. Llevas un vestido y un peinado interesante! jaja!
    Que bonica! Tenias que ver los garabatos de mi sobri que dicen ser yo, suelen ser 1 raya deformada y cosas asi! jaja!
    1 besillo!

    ResponderEliminar
  2. Madalenas/magdalenas que se tienen que comer con cuchillo y tenedor, qué original :D

    ResponderEliminar
  3. pegadas si...pero parecen ricos igualmente!!!!! y como dice esa vieja canción "la pinta es lo de menos"
    sabes que, tienes que llenar menos los pirotines para que no salgan del borde al crecer la masa, ademas de cuidar la temperatura del horno! jeje

    Cristi, me dio ganitas de comer, así que dejo por aqui (aqui son las 13 hrs)y me voy a por mi sopa, que hoy retomamos la dieta para seguir dejando quilos por el camino!

    mil besos bonita y de armar un blog por ahora ni hablamos, a gatas si tengo tiempo de escribir alguito por aqui y por alla!

    Zully.-

    ResponderEliminar
  4. 'Mardalenas' deconstruidas irradiadas al sol mediterraneo. Magnific!!! Por cierto mi debilidad son las chicas con el pelo a lo afro y verde!!

    ResponderEliminar
  5. El dibujo es maravilloso, muy tierno :) ahí no te habias pasado la plancha en el pelo todavia, no? :P
    Las madalenas/magdalenas seguro que estaban buenisimas a pesar de su original forma :D
    Y el libro suena muy bien, me lo apunto.

    Mis animos ya van mejor ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. RAKE da igual con los sobris aunque te dibujen como un borrón, con la baba que nos cae igualmente no se ve nada del dibujo !!! B7s

    BRIE voy a seguir intentando las madaleins, antes de pasar al siguiente paso que es el Pastel de Zanahoria !

    ZU gracias por tus consejos; tomo nota, y no te preocupes, aunque estes a dieta un par de madalenas caseras a primera hora del dia no son ningun problema ;)

    ALFONSO es una bonita forma de llamarlas jaja... en cuanto a los pelos, no soy tu tipo, me temo ! :D

    SYLDAVIA ¿A que si que es tierno? Me sorprendió mucho con el dibujo, porque la conocía poco y no me lo esperaba, asi que me hizo mucha ilu. Me alegro de que estés mejor wapetona

    ResponderEliminar