miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tener 31


El último 'nuncapenséqueyo' en mi vida ha sido que nunca pensé que yo jugaría al mus. Y desde el sábado pasado que empecé a aprender, estoy de lo mas enganchá.

¿Qué es alguna de las cosas que nunca pensaste que harías/dirías/pensarías... ?

P.S. Ayer jugamos en casa de Audrey y estuve un ratito jugando con ella.... aaainss !!!

P.S. Para Maite:

Aunque no se vea, dentro hay un par de cañas y una de bravas

- Otra cosa: ¿Qué pensais de la campaña de publicidad con la chica anoréxica?

6 comentarios:

  1. Joia..pero si no se abre!!!!! grgrgrgrrg..ejej

    ResponderEliminar
  2. nuncapenséqueyo sería capaz de interpretar encima de un escenario con un corsé de cuero, un culotte y un látigo en la mano, el tema principal de Moulin Rouge. Y convencer (creo). Y nuncapenséqueyo me iría a la cama después, dormiría dos horas, me levantaría y me iría a trabajar

    :-)

    ResponderEliminar
  3. nunca pensé, que mi vida cambiaría tanto en tan poco tiempo, menos mal que me gusta, sino..
    y por cierto cuidadito con el mus, engancha y produce ansiedad jajaja (la parte buena es que se juega en pareja)
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Jo, no se que contestar a nada :(
    En primer lugar nunca he jugado al mus, lo único que se es el solitario O_o
    A la pregunta de lo que nunca pensé que haria... es que no se me ocurre nada!! seguro que habrá algo pero ahora no caigo o eso, o mi vida es francamente aburrida.
    El anuncio he empezado a verlo y a estas horas me ha entrado cague y to, lo he quitado. Qué barbaridad
    :(

    ResponderEliminar
  5. Nunca pense que haria ningun deporte que implicara riesgo, y en cuestion de 1 mes hice 2!! jaja! Y ademas gustandome tanto que repetí!

    Lo de la anorexia me ha dado mucha impresion, llego a pesar 25kg!! Ademas conozco casos de anorexia y se pasa muy mal!

    ResponderEliminar
  6. Maiteeeee lo mas rapidito que se me ocurrio fue invitarte a unas cañitas con su peazo bravas...

    Marietita, y qué es en lo que tanto ha cambiado tu vida? (Yo es que cotilla no soy)

    Syldavia, piensalo un poco chiquilla, seguro que algo hay... yo tampoco pude terminar de ver el video de esa chica

    Ole la Rake ! Si es que somos unas valientes las valencianings

    Besitos

    ResponderEliminar