martes, 4 de septiembre de 2007

Heroes de hoy


Esto si que es un heroe y no lo de las pelis americanas. Ahora que a la vuelta de vacaciones el Señor Feudal, mas conocido como Sr. Bebeubeá o similar nos vuelve a dar una vueltecita mas de tuerca, o que los supers aprovechan nuestra fea costumbre de comer cada dia para subir mas los precios, pues ahora me gusta me relaja y me abre los chakras que un tio le saque pasta al banco. Ole sus webs.

No se porque dije ayer lo del dentista, pero quizá fué una premonición, porque tengo una de mis 4 muelas del juicio que me empieza a doler asi muy poco a poco, pero de ese dolor cabrón que empieza a pillar el oido el cuello y todas las zonas almejas... y es que nunca me he sacado una muela y me da miedo; me da mas miedo que cuando me operé las trescientas quince dioptrías que tenía... pero tengo que ser una mujer y tener valor y tengo que sacarme la muela, vaya, hacermela sacar... anda que sólo faltaría eso, que me la tuviera que sacar yo!

El curriki sigue malamente porque hay pocas personas que quieran deshacerse de sus michelines y yo me aburro un poco, hago cositas aqui y allá y aun así me sobra tiempo, menos mal -como dice mi compañera- del internet.

De todas maneras hoy estoy de mejor animo, será porque la plancha del pelo ha sido mas amable conmigo y me ha dejado unos pelos medianamente bien; eso si, tengo que probar la cera caliente para hacerme el bigote porque la cera fria a los 2-3 dias te empiezan a salir unos granitines que ni pa' que... total que casi se notaban menos los pelillos que los granos... yo como lectora veinteañera de revistas femeninas que he sido, aplico los truquitos pertinentes y me explayo con el rimmel y la raya del ojo, asi se supone que la gente te mira mas a los ojos y menos a los granitos que te deja la cera del bigote, aunque hay mucha gente que le da lo mismo, porque aunque te mira, no te ve.

Era bonita la canción del Gran Heroe Americano:

Believe it or not,
I'm walking on air


PD: por cierto que-lo-se-pas el viernes empecé el gimnasio: pilates, con una monitora wenísima, y el lunes hice espinin y ayer media hora de abdominales (soy una mujer)
PD: ya se que he poner fotos del veranito, lo tengo en cueeeeen

5 comentarios:

  1. Bueeeenas ...
    Cris, pobres gatubelas con tanto cambio de nombre nena ! ya ni deben saber si darse vuelta ( o no ).
    Muy bueno eso de ir al gym, pero pilates por lo menos para mí es gimnasia tipo calistenia, aburridíiiisima. Vete al sector aparatos de musculación ó en su defecto a Yoga Swasthya, es excelente.
    Ah, me pasé por el Blog de Jess y tuve que "cumplir " no sé cuántos pasos, pff Jess! too much censura para mi gusto.
    No sé si es difícil armarse un blog de estos pero me dá fiaca, cualquier cosa les pregunto.
    Besototes !

    MC

    ResponderEliminar
  2. yo tb me he planteao lo de la subida de precios... así q he decidido q es buena época para comer menos! jejeje...
    yo hoy me he tirado toda la tarde en el dentista. los odio. los odio. los odio... ánimo, q no tengas q visitarlos!!!

    ta otra!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches a todos ! Yo también pasé x el blog de Jess, pero Clar, si te hacés un blog acá en blogspot, creo la censura no es para tanto, bah, son divagues de las 11 de la noche. Yo, a esta hora lo que queda de mi, les cuento que se dio la loca y empecé a armar algunos borradores que vienen a formar parte de una novela. Están en mi blog, ese proyecto me tiene bastante entusiasmada, soy feliz cuando escribo.
    Bueno, Besos a todos, y Clar, dale, sos la ùnica que falta armar el blog,
    Besos, Anna.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero media hora de abdominales a hacerme el bigotillo con cera. JUAS!

    ResponderEliminar