lunes, 3 de septiembre de 2007

Tengo que comprar pan


Al igual que la sala de espera del dentista en particular, y la vida en general, el pensarlo previamente ha sido peor que el pasarlo en realidad. Estoy hablando, como no, del reton.no. Anoche, a eso de las ocho o nueve estaba en el sofá con un estado animico semejante al de una alcachofa, y esta mañana ya me he levantao de mala leche (vale, esto no es ninguna novedad en mi) pero es que encima no tenía pan para desayunar y me he tenido que tomar el cafe con galletas, y además como mi marío aun tiene vacaciones y estaba durmiendo, no he podido poner la radio bien alta que se oiga por toda la casa, que es lo único que me espabila el cerebro por las mañanas (y claro, tengo una incertidumbre por saber si ya ha empezado y qué tal es el nuevo "No somos nadie")

Pero bueno, luego al llegar al curri ha habido hasta un momento (breve, eso si, dos o tres segundillos) en que me he alegrado de la vuelta, pero este pensamiento ha sido reemplazado rapidamente por la frase estrella del verano "juer qué bien se tiene que vivir sin trabajar"

Ya fui a ver a Audrey, está de lo mas guapa y cariñosa y juguetona, y ya no me dio tanta penilla cuando me fui; a Ginger la vi ayer, pero me saco los dientecillos la jodía, está enorme, tiene mucho pelo es realmente como un leon en miniatura, y los ojos ya no los tiene azules, sino ambar. Ahora se llama "Mina" (este nombre si que no es nada glamuroso, recuerda a la mina del carbon, a la mina del lapiz, a una chica argentina, o al paté, opciones infumable todas) pero bueno está hecha una reina...

Y la madre que las parió a ambas está preñada de nuevo, yo que venia con idea de operarla... asi que ya veremos qué va pasando esta vez, no adelantemos acontecimientos. Dice la frase que no se puede cruzar un puente antes de llegar a él, y por lo mismo, supongo que no te pueden sacar una muela en la sala de espera.

5 comentarios:

  1. Esta preñada otra vez?? Que vas a hacer con tantos inquilinos!?! xD
    A mi Mina si que me gusta, aunque no sea tan glamuroso, ademas es la prota de Dracula! jaja!

    ResponderEliminar
  2. Pues en este post simplemente te emplazo al anterior, que escribí en él jejeje no me di cuenta.

    Un besito, Catwoman ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mina Mazzini era una cantante italiana de los 70? Creo que es un nombre bonito para una gata, pero con el apellido. Mina Mazzini, la minina.

    ResponderEliminar
  4. Ya de vuelta, mi estado es similar al tuyo, mas tirando hacia el boquerón que la alcachofa. En fin, de nuevo posteando y comentado. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiguitos me alegro mucho de versus por aqui. Como veis me he cambiado un poco el luc pero por el camino se me ha perdido lo de las estadísticas, con la gracia que me hacía... ya lo mirare de nuevo...

    Rake pues no se qué hare con los nuevos peques, lo mas seguro que aparezcan en la documentacion del divorcio como la causa del mismo... menos mal que no estoy casada!

    Megus, niño, como va lo tuyo jarbreiker? Te sigo leyendo, beso ;)

    Emma pues no tengo ni idea, pero mira, un significado mas... aunque pelin largo el nombre que propones ;)

    Alfonso, qué duro es volver, si, pero mira, ya me has dado una idea para hacer, boquerones en vinagre que hace mucho que no hago, a ver si me sube el omega 3! Besete !

    ResponderEliminar