viernes, 21 de septiembre de 2007

La familia -gatuna- crece

Maripu está gorda gorda... anda que se bambolea para los lados y quiere estar todo el tiempo dentro de casa, comiendo y descansando...

Ya no le deben de quedar muchos días para que Audrey (Calce) y Mina (Ginger) tengan hermanos. Por cierto que las dos estan guapisimas, muy bien cuidadas y viven como reinas moras



Cada uno da
lo que recibe
Y luego recibe
lo que da
Nada es mas simple
no hay otra norma
Nada se pierde
todo se transforma

6 comentarios:

  1. me encanta el titulo de tu blog. ¿para que no te alcanza una vida?

    A mi una vida no me es suficiente para conocer a una persona (del todo)
    Una vida no me alcanza para amar todo lo que podria amar.
    Una vida no me alcanza para conocer a Dios
    Una vida no me alcanza para pagarle a Dios todo lo que Él ha hecho por mi. (mas q pagarle, agradecerle)

    Saludos te leo (a veces) en los post de sinpulso

    bss

    ResponderEliminar
  2. Grande Jorge Drexler...

    Vaya fiestas se pega tu gateja, no? que no te van a caber en casa los pequeñajos, al final!

    Si las tienes, molaría que colgaras una foto de Ginger y Calce, seguro que ya son enormes

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que las niñas esten bien ains.
    A Maripu espero que le quede poquito y que todo vaya muy bien. Está guapisima.

    ResponderEliminar
  4. Hola villens ! Pues a mi me gustaría otra vida, por ej para estudiar la carrera de Medicina, para saber otros idiomas, para ser un hombre a ver qué tal es... para miles de cosas... en realidad se vive tan poco tiempo
    gracias por tu visita, un beso;)

    Raquel, Syldavia: intentaré hacerles fotos, aunque sea por separado... ya os ire contando qué pasa con la nueva generacion... besazos wapas ;)

    ResponderEliminar
  5. Bonito título :)
    Pero una vida puede dar mucho de sí.
    De tí depende.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! hay un regalo para ti en mi blog... :-)

    ResponderEliminar