lunes, 10 de septiembre de 2007

Me voy a hacer un rosario...

Bueno peñita: ya está hecho. Bueno, está decidido, pero ahora ya es sólo cuestión de tiempo. El miércoles me hago una radiografía de la piñata (ya que mañana martes es fiesta aqui en los Paisos Catalinos) y despues ya pido hora pa' dejarme la boca como la Paula Vazquez (aunque ya especificaré que el blanco no lo quiero fosforito)

El primer paso será quitarme las 4 muelas del juicio, ninguna de las cuales me sirve de nada porque están o mas allá o mas acá de lo que deberían, así que no trituran las muy perris, eso si demandar Ca y hospedar bacterias, si. Así que se van fuera (qué dolor na' mas de pensarlo) y la boca se queda mas limpia, con menos recoveco y ademas sacamos sitio de mis osamentas para que me alineen perfectisimamente los piños. Yo de peque ya llevé aparato y me quedaron bien, pero luego, entre que me dejé de poner uno de mantenimiento horrorisisisisimo que había que ponerse por las noches, y que me salieron las muelas del juicio, pues la cosa se desbarató un poquillo. Es que hasta un par de empastes que tengo oscuros, de hace tropecientos años, me los voy a poner blancos. Pues nada, hasta el miercoles ;)

3 comentarios:

  1. Jáaaaaaa las fotos de las madeleins están mortales ! mirá, ni que las hubiera hecho yo.
    A todo esto, veo que andamos con época de cambios ... dientes, gym, y pelo ? digo por las fotos que me mandaste te oscureciste e litlbit ? y el súper ( pq es el súper nu ? ) está tan lindo y vos tan linda y esa Catedral ( o lo que fuera ) atrás ! me en-can-tó.
    Acerca de bloguearme bueno, me he abierto algo parecido : un Fotolog.
    Digamos que lo abrí y ahora tengo que rellenarlo con algo, ni bien tenga cierto contenido te lo paso.
    Besoooooo !

    MC.

    ResponderEliminar
  2. Que te sea leve todo el proceso de cambio de piñata!!!

    Y ten cuidado no te enganches a las drogas que te dan para calmar el dolor!!

    ResponderEliminar
  3. No, no, en el pelo no me he hecho nada, lo sigo teniendo del color que dicta mi ADN, lo del cambio de color será por la luz de la foto o algo asi... y eru, que la piñata entera no me la voy a cambiar... jaja apenas un piño al lado de las 'paletas' que está un poquillo echao pa'tras...
    Clkis... la 'catedral' es la Mezquita de Córdoba ;) pasame la pagina esa cdo la tengas... besicos pa los dos

    ResponderEliminar