lunes, 5 de julio de 2010

Mermeladas

Mi pobre ángel de la guarda siempre acaba teniendo que chillarme al oido porque es que estoy pava y no me entero.
Resulta que me lei un libro que contaba lo supermaravilloso que es el te verde, que por lo visto lo es, y que si la avena es buena para patatín y para patatón, que ya me ves a mi comprando leche de avena (2.40 eurazos el litro) y encima coincidió con que por curiosidad pregunté en la panadería por el pan de espelta (porque ya no sólo la leche de vaca es mala malísima, ahora el trigo va a resultar ser aun peor) y en fin que llevaba una temporadilla desayunando te verde, leche de avena y pan de espelta con aceite. También es verdad que desayunaba a gusto.
Pues el sábado pasé un dia muy pachucho, rollo día pre-aquéhuelenlasnubes, pero peor... y al final, hoy domingo por la mañana, va ya mi pobre ángel de la guarda (Amparín se llama) y me grita en toa la oreja PERO NENA CON ESO QUE COMES CUANDO TE LEVANTAS QUÉ QUIERES HIJA MIA (pausa para darle mas mas profundidad) HAL FAVÓ DE TOMARTE UN CAFE CON LECHENCONDICIONES Y UN BUEN PAR DE TOSTADITAS CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.... y acto seguido me ha hecho visualizarlo y olerluizarlo, y claro, ahí ya me he plantado y le he dicho a mi respectivo, oye vámonos a Vilanova a desayunar porque es que me sale el te verde por las orejas, ya. Y me han valido la pena los 5 km en ayunas, porque he tomado el desayuno con caseina indigerible y alergenica, café perjudicial para 23 cosas, azucar blanco refinadisimo que me descalcifica viva y tendre la menopausia antes, pan blanco precocinado sin nada de nada de nada de fibra, mantequilla grasa saturada pura y mermelada altísima en azucar para putear al pancreas. Y después he pasado un día tan bueno que Amparín no me ha dejado dormir hasta que no he venido aqui a contar a todo el mundo lo buena buenísima que es como ángel de la guarda. Vanidosa. Y tu a ver si dejas ya de leer libros chorra de nutrición. Mañana voy a comprar mantequilla en cuanto me levante. Nasnoches

4 comentarios:

  1. ja, ja, ja. Si es que el mundo está mal hecho. Lo sano es comer ese tipo de cosas pero a todos nos gustan las otras. Y de vez en cuando hay que darse un capricho!

    ResponderEliminar
  2. ¿porqué todo lo que está tan buenísimo resulta taaan perjudicial? lo digo por ansiosa chocolatera que se niega a renunciar a ese manjar del que reconozco soy adicta... entre otros dulces; me pirra el azúcar así que viva la hiperglucemia!!

    ResponderEliminar
  3. El secreto está en no agobiarse por nada, ni por la salud. Ya verás cuando empieces a decirle a tu hijo lo que no tiene que hacer y cómo él se muere por hacerlo. Pues nuestro organismo lo mismo.

    Cuidarse lo justo para compesar lo justo que uno se "mal"trata y a vivir, que on dos días.

    Besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar