Técnicamente no son vacaciones, puesto que no trabajo, pero Pablo y yo nos vamos una semanita a Valencia para estar con la familia materna. O mas bien para que la familia materna esté con Pablo y disfrute de sus 6 piños (2 abajo y 4 arriba) y todo lo que ya es capaz de hacer con ellos. También llevamos de nuevo en el repertorio las palmas, palmitas, unos incipientes cinco lobitos, y andamos ensayando, que yo digo 'hip, hip' y Pablo responde levantando los brazos cuando yo digo 'hurra'.
Nos vamos una semanita (esto es una secuela del embarazo, seguir llamando semanitas a las semanas) a Villar del Arzobispo city, donde mi unica preocupación será que no esté muy fria el agua de la piscina para que Pablo se pueda remojar a gustito.
Hasta pronto!
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Disfrútalo mucho!
ResponderEliminarQue lo paséis muy bien!
ResponderEliminarAins esas vacaciones!
ResponderEliminarDisfrútalas por ti y por las que nos quedamos al pie del cañón!
Besos
Jo, y por la noches por allí refresca. Pásalo bien con dentetes!.
ResponderEliminarA disfrutar! Por cierto, lo de las semanitas es cierto,a mi me pasa igual.
ResponderEliminarQué post tan tierno y precioso!!!
ResponderEliminarSeguro que ya estáis disfrutando!!!
La familia da un confort en el alma que se nota todavía más cuando uno tiene bebés, o al menos a mí me ha pasado...
Un abrazote!!!