viernes, 9 de julio de 2010

Va de tios: cuernos y pelotas

Pues eso, que somos aun un pais donde "Soberano es cosa de hombres" (dios mio qué mayor soy ya) pero disimulao.
Entre los sanfermines, venga toros, venga encierros, que lo retransmiten cada dia -que digo yo que para cuándo el mismo trato para las mascletàs, hala, ya me ha salido la vena cateta- , y el fúmbol, ya lo tenemos todo hecho
Y mira que el otro día cuando ganó Eppaña me puse de mal humor, vamos, de muy mala ostia, porque cada vez que el balón se acercaba a menos de 5 metros de la porteria.... haaaaaaaaaaaalaaa todo el barrio a gritar como si estuvieran llegando los extraterrestres, y claro, Pablo que estaba en ese maravilloso estado de quesisi-quesino se sobresaltaba y se asustaba, y venga a llorar. Claro que cuando metieron el gol, la cosa aun fue peor, la peña venga a tocar el pito (o tocar los huevos, segun se mire) y yo venga a cagarme en su estampa marinera....
He visto veinte veces al jumbolista que le da la mano a la reina con la toalla, casi todas ellas acompañadas de comentarios pelotas de los de la tele, y el pulpo adivino me sale por las orejas.
A mi es que el jumbol me resulta totalmente inverosimil  alucino con lo que se gasta la gente en ir hasta Surafrica, y cuando los veo locos de euforia por la tele (pero locos, locos) no puedo evitar pensar que en realidad, a ellos no les ha pasado nada, para estar asi
Esta mañana he oido por la radio que media markt y algunas otras tiendas estan jiñaos, porque prometieron que devolvian el importe de los televisores si Eppaña ganaba el mundial, deben andar poniendo velitas con los colores de la bandera de Holanda, y yo casi que estoy por poner otra...

4 comentarios:

  1. Ay,es verdad lo de las promociones de las televisiones, no se me había ocurrido! Cómo gane España les da algo!
    Yo no soy futbolera pero reconozco que este año estoy siguiendo todos los partidos de la Roja y me emociono como la que más!

    ResponderEliminar
  2. me mola tu blog.

    nada mas que mi troglodita me deje un ratico libre, leere todas las entradas que me deje.

    Pd: yo tambien paso del futbol y me pone de mala gaita todos los coches pitando, la peña a grito pelaoy con cara de extasis y las ristras de petardos a las tantas de la madrugada que menudos saltos pega mi hijo en la cama.

    ResponderEliminar
  3. Maticemos: Mediamarket dijo que lo devolvía si España ganaba TODOS los partidos del mundial... y como no ha sido así... más de uno se va a joder!!!
    Yo también estoy hasta los güevos y quiero que se acabe de una vez... no soporto estar oyendo a todo Dios gritando durante dos horas... ni que el fungol les diera de comer!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy el único hombre -y mi chico- que pasa del mundial de los c..... No soporto a la gente tocando el claxon a esas horas por esa tontería.
    Y el domingo nos toca cena con los amigachos para verlo todos juntos: menos mal que están las chicas y podremos chismorrear.

    Por cierto, los de M.M. devolvían la pasta si ganaban TODOS los partidos...

    jejejejje y de cateta nada, igual de catetos son los SF que las Fallas.

    ResponderEliminar