Y es que ya lo dijo el Dr. Spock (y se lo plagió Sylvia de Béjar al Dr. Estivill): los niños son muy listos y lloran para manipularnos, para salirse con la suya, para putearnos, en suma.
A lo mejor, éstos son una rareza, que lloraban por salvar su vida.
Menos mal que se ve que eran bien cabrones y al final no han muerto por deshidratación.
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Joe, lloro hasta yo. Cómo puede haber gente así...
ResponderEliminarLo he visto hoy en la tele y me he quedado flipada. Creo que gente así debería tener una condena muy muy larga y me plantearía si esterilizarles o algo porque definitivamente no dberían tener hijos.
ResponderEliminarQué barbaridad. Y se los han devuelto tan ricamente.
ResponderEliminarLo fuerte es que se los han devuelto...
ResponderEliminarTodos los bebés naces con un cociente intelectual similar al de Einstein, el problema es que a medida que crecemos se nos va reduciendo, jajaja.
ResponderEliminarPOr Dios! Qué barbaridad!
ResponderEliminarUff, yo estas cosas no puedo leerlas, me ponen mala. A la mayoria de la gente medianamente cabal, le parece una irresponsabilidad, pero en mi caso, que encima tenemos problemas de infertilidad, este tipo de cosas es como si nos diera la puntilla. Dios! que mal repartido está el mundo!
ResponderEliminarA esta tipa hay que retirarle la custodia ya, y sé que soy muy bruta, pero esterizarla también. Una madre qu hace eso no merece nada.
ResponderEliminarY por supuesto, los niños lo único que quieren es putearnos con su llanto. Si en el fondo saben hablar pero no lo hacen para que nos pongamos todavía más nervioso....lo que hay que oir.