Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Es bueno, este es un tema que me tiene preocupada. Ahora mi hijo es pequeño, pero tantos regalos no me gustan nada, y a la vez es un poco inevitable. En Navidad escribi sobre ello precisamente.
ResponderEliminarReal como la vida misma. Es lo que yo pensaba en el cumple de mi hijo hace dos semanas, que si le hubiese preguntado qué le habían regalado, no sabría decirme ni uno solo de los regalos. Eso sí, lo que disfrutaron él y sus amigos de abrir paquetes!
ResponderEliminarUna más que se ha unido a los seguidores de las viñetas de Faro. Son geniales!
ResponderEliminarBesos
Pues sí, pero es inevitable. Lo más que puedes hacer es no comprarle vosotros nada y que se apañe con lo que le regalen los demás. Aún así irá sobrao...
ResponderEliminarInevitable totalmente. Familia, amigos, papá que es peor que el nene.... en fin.
ResponderEliminarHOla!!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, enhorabuena!
Aprevecho también para invitarte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/
Y muy buena la viñeta y cargada de razón!!
Besos.