Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
martes, 22 de junio de 2010
A nadie le amarga una teta
Eran las cuatro de la mañana y estaba yo leyendo lo último del Chiquinini y devorando galletas Hacendado-chiquilin cuando Pablo se ha revuelto en la cama diciendo IIIuueeegggñññeeee , es decir que me llamaba, y para la cama que me he vuelto, pero cuando iba pasillo alante ha decidido llamarme de otra manera, es decir ha dicho 'ma ma' y claro las tetas que ya de por si iban predispuestas, al oir esto se han puesto neuroendocrinamente como locas, y aunque con sólo tumbarme al lado de Pablo se ha quedado tan tranquilito, no me he podido resistir a, yaquestaba, ofrecerle una, y anda que ha dicho que no. Después yo no podía dormir oyendo y reoyendo en mi cabeza 'ma ma' y llenándome de odgullo y zatizfacion, que ya hace mucho que dice papapapapa e incluso dadadadad, esto último según mis vecinos ingleses es que ya sabe también decir papá en inglés, eso si parece ser que en Inglaterra se dice que si el niño dice mamá antes que papá, será el último. Ójala se cumpliera !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohhh, yo estoy deseando oir mamá, pero dicho con "sentido", aun es pronto jajaja. Besos.
ResponderEliminarDesde luego estos niños no saben los regalazos tan sencillitos que nos pueden hacer de la manera más fácil... el primer "mamá" es un momento mágico!! Espero que pronto Pablo se lance a llamarte una y otra vez con su vocecilla de bebé; nunca te canasarás de oirle, verdad?
ResponderEliminarHola!! es la primera vez que me paso por aquí, pero ya me he dado un bien paseo por tus entradas desde hace bastante tiempo jejej
ResponderEliminarMe he reído muchísimo con tu manera de contar las cosas y emocionado tb con tu embarazo y las historias de Pablo.
Sólo eso! que mucha suerte con todo y que no dejes de escribir. ¡Un saludo!
PD. Yo no tengo hijos y he seguido leyendo!! jejej
MamaCC yo igual ese dia sera un gran dia ;)
ResponderEliminarSonia, como dices es un regalo, será un regalazo cuando diga mamá
Crisis bienvenid@ y si has leido desde el embarazo, qué paciencia, seguro ahora sabes mas de mi embarazo que yo jaja, un besico
Mi hija también dijo papá mucho antes que mamá y a mi ya me dieron unos celos...
ResponderEliminarLímpiate la baba caldosaaaaa!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA
ResponderEliminarAún falta mucho para: "mamá" dame dinero, y cosas así.
Asín que disfruta.
Besus.
Jajaja, mi hija dijo primero papa y lugo mama, sin embargo mi hijo primero mama y luego papa. Ya se sabe los niños son de las mamas, y mi hijo eso lo lleva a rajatabla!
ResponderEliminarCasi todos los niños dicen antes papá que mamá pero yo creo que eso es por nuestra culpa. Como casi siempre son las madres las que más tiempo están con los hijos, pues no paramos de hablar de su papá y, claro, conocen más la palabra.
ResponderEliminar