martes, 22 de junio de 2010

A nadie le amarga una teta

Eran las cuatro de la mañana y estaba yo leyendo lo último del Chiquinini y devorando galletas Hacendado-chiquilin cuando Pablo se ha revuelto en la cama diciendo IIIuueeegggñññeeee , es decir que me llamaba, y para la cama que me he vuelto, pero cuando iba pasillo alante ha decidido llamarme de otra manera, es decir ha dicho 'ma ma' y claro las tetas que ya de por si iban predispuestas, al oir esto se han puesto neuroendocrinamente como locas, y aunque con sólo tumbarme al lado de Pablo se ha quedado tan tranquilito, no me he podido resistir a, yaquestaba, ofrecerle una, y anda que ha dicho que no. Después yo no podía dormir oyendo y reoyendo en mi cabeza 'ma ma' y llenándome de odgullo y zatizfacion, que ya hace mucho que dice papapapapa e incluso dadadadad, esto último según mis vecinos ingleses es que ya sabe también decir papá en inglés, eso si parece ser que en Inglaterra se dice que si el niño dice mamá antes que papá, será el último. Ójala se cumpliera !

8 comentarios:

  1. Ohhh, yo estoy deseando oir mamá, pero dicho con "sentido", aun es pronto jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego estos niños no saben los regalazos tan sencillitos que nos pueden hacer de la manera más fácil... el primer "mamá" es un momento mágico!! Espero que pronto Pablo se lance a llamarte una y otra vez con su vocecilla de bebé; nunca te canasarás de oirle, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! es la primera vez que me paso por aquí, pero ya me he dado un bien paseo por tus entradas desde hace bastante tiempo jejej
    Me he reído muchísimo con tu manera de contar las cosas y emocionado tb con tu embarazo y las historias de Pablo.
    Sólo eso! que mucha suerte con todo y que no dejes de escribir. ¡Un saludo!
    PD. Yo no tengo hijos y he seguido leyendo!! jejej

    ResponderEliminar
  4. MamaCC yo igual ese dia sera un gran dia ;)

    Sonia, como dices es un regalo, será un regalazo cuando diga mamá

    Crisis bienvenid@ y si has leido desde el embarazo, qué paciencia, seguro ahora sabes mas de mi embarazo que yo jaja, un besico

    ResponderEliminar
  5. Mi hija también dijo papá mucho antes que mamá y a mi ya me dieron unos celos...

    ResponderEliminar
  6. Límpiate la baba caldosaaaaa!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA

    Aún falta mucho para: "mamá" dame dinero, y cosas así.
    Asín que disfruta.

    Besus.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, mi hija dijo primero papa y lugo mama, sin embargo mi hijo primero mama y luego papa. Ya se sabe los niños son de las mamas, y mi hijo eso lo lleva a rajatabla!

    ResponderEliminar
  8. Casi todos los niños dicen antes papá que mamá pero yo creo que eso es por nuestra culpa. Como casi siempre son las madres las que más tiempo están con los hijos, pues no paramos de hablar de su papá y, claro, conocen más la palabra.

    ResponderEliminar