viernes, 18 de enero de 2008

Chu-uan-chú: recuperando la fe.

Después de mi última experiencia laboral, y tras el exfoliante paso de la Falsedad, sin darme cuenta hallábame yo mim.ma un poco pálida espiritual y cósmicamente hablando. Como suele suceder en estos casos, no me había dado cuenta excepto por sutilísimos detalles que mi ceporrin dia-a-día no me había permitido captar.

El caso es que quiso Purkinje que me llamaran para hacer una sustitucioncita de 3 días 3, durante los cuales se me ha vuelto a hidratar el corazón. Tres días de volver a jugar a la Dra. Pastelina, en un entorno que de haber sido un programa de TVE1 se habría denominado "marco incomparable" y sobre todo con unas personas 2n que me han devuelto un 78 % (aprox) de la confianza en la existencia de la alegría y la bondad en el ser humano. Laboralmente hablando, mas que nada.

Quiso Amparín además, que anoche hubiera partida de mus: impresionante la victoria del equipo femenino 4-2, y mucho mas allá del hecho de ganar o perder, la alegria, el alboroto y los perritos pilotos que hubo. Y corderito de Logroño. Y brindis de Feliz Año 2008 (que rima con Logroño) Y mi vecina que trabaja en la perfumería mas pija de Chiches me regaló un botecito de CarolinaJerera chu-uan-chú...

No me estaba dando cuenta de que me estaba quedando con batería baja, pero así son las cosas, me he enchufado pero bien, y llámalo chi o llámalo glucosa, pero de lo que sea, ahora tengo los niveles muy altos.


Muchas felicidades a mi amiguita que hoy cumple años MERRIPIÑOS AMIGUITA eres un sol, que cumplas muchos mas y que en todos caiga la botellica cava!!!

No te caigas
no desistas
vuela alto, no te rindas

1 comentario:

  1. Aunque sea laboralmente, es bueno que vuelva, cuando apenas hay.

    http://sinbarriga.blogspot.com/

    ResponderEliminar