Me doy cuenta de que en mi blog no cuento nada de nada de mi vida. En otros blos se dan mas detalles, a qué me dedico, cómo vivo, qué me pasa y qué no me pasa, cómo me siento.... y en el mio todo parece estar encriptado.
Vale que cada uno escribe lo que quiere y como quiere, por eso mismo me pregunto si yo escribo lo que quiero o lo que puedo, y me planteo a mi mim.ma si es que hay algo que quiero escribir y no puedo. Por suerte, no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle a este tema (al tema de preguntarme tonterías) Demasiado-tiempo-libre es un gran enemigo mio.
Ayer despues de mucho tiempo, cogí el cercanías -que sigue siendo gratis- y volví a cruzar los maravillosísimos túneles del Garraf, con ese pedacho de vistas al maaaaarrl... y ayer el cielo y por tanto su amiguito el mar estaban grises, completamente grises... de dos tonos distintos de gris, y me pregunté si los Hombre Grises no se habrían apoderado de los azules, los muy cabritos... ¿existirán los Hombres Azules?
También hay caramelos
con forma de corazones
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Si que hay hombres azules mujer, fijo que si.... Y en cuanto a los blogs, es plantearselo sobre qué hablar, y dejarse llevar por el teclado, sin importarte las consecuencias. Y cierto, a veces el tiempo libre es un gran enemigo, pero solo a veces eh?
ResponderEliminar¡Hola! Creo que hay tantas formas de escribir como personas habitan este planeta. No necesariamente lo trascendental se hace con lo personal. Todo lo que uno refleja, tiene que ver con algo.
ResponderEliminarPero si sentís que hay algo que querés escribir y no podés. ¿ Y si estuvieses escribiendo un diario que nadie viese ? ¿ Escribirías lo mismo ?
Demasiado-tiempo-libre era para mi, un enemigo fulminante. Me generaba tristeza, hastío. Ya no tanto, sólo un poco.
Una de las cosas que fui aprendiendo es a verme descarnadamente. Aún me pesa, no tanto. Creo a todos.
¡Besos y feliz 2008!
Anna