Después de mi última experiencia laboral, y tras el exfoliante paso de la Falsedad, sin darme cuenta hallábame yo mim.ma un poco pálida espiritual y cósmicamente hablando. Como suele suceder en estos casos, no me había dado cuenta excepto por sutilísimos detalles que mi ceporrin dia-a-día no me había permitido captar.
El caso es que quiso Purkinje que me llamaran para hacer una sustitucioncita de 3 días 3, durante los cuales se me ha vuelto a hidratar el corazón. Tres días de volver a jugar a la Dra. Pastelina, en un entorno que de haber sido un programa de TVE1 se habría denominado "marco incomparable" y sobre todo con unas personas 2n que me han devuelto un 78 % (aprox) de la confianza en la existencia de la alegría y la bondad en el ser humano. Laboralmente hablando, mas que nada.
Quiso Amparín además, que anoche hubiera partida de mus: impresionante la victoria del equipo femenino 4-2, y mucho mas allá del hecho de ganar o perder, la alegria, el alboroto y los perritos pilotos que hubo. Y corderito de Logroño. Y brindis de Feliz Año 2008 (que rima con Logroño) Y mi vecina que trabaja en la perfumería mas pija de Chiches me regaló un botecito de CarolinaJerera chu-uan-chú...
No me estaba dando cuenta de que me estaba quedando con batería baja, pero así son las cosas, me he enchufado pero bien, y llámalo chi o llámalo glucosa, pero de lo que sea, ahora tengo los niveles muy altos.
Muchas felicidades a mi amiguita que hoy cumple años MERRIPIÑOS AMIGUITA eres un sol, que cumplas muchos mas y que en todos caiga la botellica cava!!!
No te caigas
no desistas
vuela alto, no te rindas
Madre superiora, bióloga, gatoflauta aspirante a vegetariana. Si quieres halagarme, llámame loca.Yo también prefiero una mariposa al Rockefeller Center. Mi hijo me ha dado la vuelta como un calcetín, y a la vez soy mas yo que nunca. Una vez me teñí el pelo: nunca volverá a suceder. No puedo ser princesa porque nací guerrera. Odio las bodas, ir de tiendas, las peluquerías y las flores muertas. Leer me salva. Cocino con el corazón, de otra forma no me sale. Sólo veo lo que creo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque sea laboralmente, es bueno que vuelva, cuando apenas hay.
ResponderEliminarhttp://sinbarriga.blogspot.com/