jueves, 10 de enero de 2008

MyLabours8745

Faltan dos minutos para las nueve de la mañana, y la cocina está recogía, el lavavajillas vacío, el baño limpio, la cama hecha y la casa ventilá. Y yo me pregunto: ¿qué ha sido de mi y de mis sueños de adolescencia? Porque es que encima me dispongo a planchar... bueno, me disponía, porque he tenido un momento de lucidez, y M aqui, con la autoterapia....

Bien es cierto que cuando no se suele estar en casa es cuando mas se disfruta de la casa, pero de todas maneras empiezo a sospechar que pueda haber un gen detrás de todo esto: el gen MyLabours8745, que a medida que pasa el tiempo, nos impulsa mas y mas a comer judias verdes voluntariamente y a pensar que las dos de la mañana es tardísimo para ir a dormir

Yo de veinteañera soñaba con el día, no, con la semana que transcurriría enterita sin que yo hiciera la cama; esto lo soñaba en parte por perrería, en parte por llevar la contraria, y en parte por demostrar que la calidad del sueño no está relacionada con la cantidad de arrugas de la sabana. Pero MyLabours8745 me manda hacer la cama, y los seres vivos no somos nadie frente a esa moleculilla perversa, cabrona y autorreplicante que es el ADN.

Después de planchar (continuo porque se que interesa) tengo que arreglar el frigorifico, es decir, abrir las bandejas de la carne que compré ayer, congelar lo que es para congelar, trocear lo que es para trocear... tengo que poner un poco de orden por dentro de la despensa, y es que a mi me gusta mas ordenar las cosas que no se ven, que las que se ven. Si hay algun psicoanalista en la sala, que me lo explique...

2 comentarios:

  1. Nos hacemos mayores?????????? Yo en la vida me hacía la cama, hasta que me fui a vivir solo..... Ahora no puedo verla sin hacer ya ves tu que cosas. Quizás sea ese gen...

    ResponderEliminar
  2. ...

    a mi me pasa mucho con lo de irme a la cama

    ...

    entonces me quedo dormido en el sofá

    ResponderEliminar