viernes, 13 de julio de 2012

Gracias Estanjana

Bueno pues Estanjana me ha concedido este premio:


Asi que: muchísimas gracias !!!

Instrucciones del Premio Liebster
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Y allá voy:

1 Etología familiar. Teresa, mamá y veterinaria, tiene un blog de lo mas acogedor, me gusta mucho su manera de contar las cosas. Me encantó verla en la entrevista en Telemadrid.

2 Crianza corporal Un descubrimiento reciente que me encanta. Me reconforta mucho saber que hay personas que piensan y sienten asi.

3 Matrona Madrid Sara es una matrona que desde su blog ofrece información muy interesante. Siempre la leo porque siempre aprendo algo de ella. 

4 Consulta médica de lactancia A este blog tambien acabo de 'llegar' y lo que mas me gusta es la perfecta mezcla de profesionalidad y corazón. Me lo he leido del tirón

5 La maternidad, toda una aventura Aunque casi llega a los 200 seguidores, no me puedo dejar a Xiao, mamá divina, especial y coraje, que sabe poner las entrañas sobre el asador. 


Y ahora así saltándome un poquico las normas quiero mencionar, aunque no sea de temática mamística a El Mirador, el blog de Adolfo sobre actualidad polítca y a la peliteñida de la Dra. Pastelina

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por citar mi blog Esther, me hace mucha ilusión que te guste. Aunque la temática sea diferente ya sabes que a mi me encanta el tuyo por tu forma de contar las cosas, por tu ironía, y por tu defensa de la libertad de cada persona a elegir su forma de vivir y de criar a sus hijos, así como tu respeto por los derechos de las demás personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, nena, que me suelta la lagrimilla que digas esas cosas de mi.... gracias, guapa, sabes que yo también te quiero.
    No voy a seguir la cadena, por que hace tiempo que no publico premios en el blog y no quiero hacer difernecias yq ue alguien se sienta ofendido.
    Pero me hace muuuuuuuuucha ilusión que tu me lo des.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡muchísimas gracias por acordarte de mi Esther!
    Al igual que Xiao hace tiempo que no publico premios lo que no quita que ¡me haga mucha ilusión recibirlos!
    Besazos agradecidos

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no, que lo de "seguir la cadena" no hace ninguuuuuuna falta, faltaría mas
    Gracias a vosotros ;)

    ResponderEliminar