jueves, 10 de mayo de 2012

Casi todo llega

Casi todo llega en esta vida, y por fin pudimos ir al cine a ver una película. Me gustó mucho, me recordó un poco a Love Actually, es una película optimista pero no chorri. La última vez que había ido al cine estaba embarazada de 8 meses (qué nostalgia) asi que casi me da un paro cardíaco cuando vi los precios de los "menús" de palomitas mega-sal + refresco de grifo.
Pablo se quedó en casa de amiguita E. mas conocida por él como tieta E. y se lo pasó bomba jugando con sus 'primos' J. y A. Le prepararon una tarde estupenda llena de juegos y la sorpresa de una tarta para decorar... así que a Pablo le costó dos minutos quedarse.
Para ser la primera vez que lo 'dejaba' tanto tiempo, estuvo muy bien, solo miré el movil 2 veces en toda la pelicula... y al terminar aguanté unos cuatro o cinco minutos antes de llamar averquetalibatodo

Ahora que lo cuento, y con la edad de Pablo, puede parecer exagerado que hasta ahora no le hubieramos dejado con nadie, pero las circunstancias que tenemos han hecho que hasta ahora no haya podido ser, y que aparte de las horitas de la guarde, Pablo y yo rara vez nos separemos. Pero las cosas son así, como son, ni mejores ni peores: diferentes

Y este es el episodio que queda para nuestra pequeña gran Historia: la primera persona con que se quedó Pablo. Soy mas de creer en lazos-de-amor que en voces-de-la-sangre. Para la birria de ADN que se comparte entre parientes biológicos, me quedo con los hilos de plata que se comparten con las personas que quieres por elección. Mi amiguita E., hermana en otra vida y ahora Mejor Tieta del Mundo... te debo tu regalo de cumpleaños, no creas que se me olvida y en cuanto sea posible (porque tiene que intervenir Pablo) serás la primera en tenerlo. Porque te lo mereces mas que nadie, y por llorona !

4 comentarios:

  1. Hilos de plata ..... o hilos rojos que diría un chino.
    Que pena que estemos lejos. ¡¡¡¡Que pena!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La leyenda del hilo rojo.....
    Un hilo rojo, invisible, conecta aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circustancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
    Y está claro que entre E y tu había un hilo rojo, además de los de plata que podáis compartir.

    ResponderEliminar
  3. Dios! me has recordado que hace casi más de 4 años que no veo en el cine una película de adultos O_O

    ResponderEliminar