miércoles, 23 de mayo de 2012

Opiniones quadradas

Me estaba dando un paseito por los blogs amigos cuando me he encontrado con este último de La Mamá Vaca. Una periodista que se mea en la crianza natural, con apego, perroflaútica o como se la quiera llamar. Con nuestra manera de crianza. Con quienes amamantamos, abrazamos, respetamos, escuchamos a nuestros hijos. Una periodista que ha caido en el tópico fácil y la generalización chuchurrida.

Seguramente toda nuestra blogosfera está removida y mas de un blog y mas de dos, le cantan a esta buena señora (que digo yo que no será madre) un par de verdades como puños, y le hacen razonamientos y corazonamientos dignos de reverencia. Pero de alguna manera me da la sensación de que estas cosas ni llegan a quienes deberían llegar, y si lo hacen, por un ojo les entra y por otro les sale, quizá soy una malpensada pero dudo que alguien que se expresa de una manera desde las paginas de un diario sea capaz de pararse a leer y a intentar, de verdad, entender otros puntos de vista diferentes.

He estado buscando el email de esta buena señora... pero creo que prefiero pasarle el tema a la Dra. Pastelina, a ver si por efecto boomerang le llega de vuelta a la susodicha Quadrado. Que le aproveche

5 comentarios:

  1. Yo ya (casi) ni me cabreo con estas cosas. ¿Serán sentimientos de culpabilidad? Porque qué inquina, oye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por una parte está muy bien, esa energía que te ahorras... pero depende de como te pille el cuerpo. A veces pasas mas y otras veces... cccrjjjjj
      Besos ;)

      Eliminar
  2. Ya es triste que un periódico tenga que recurrir a remover la blogosfera para ganar posiciones en los buscadores. Mejor no enlazarlos ni mencionarlos demasiado, en estos casos yo suelo optar por tomar buena nota de los anunciantes que apoyan a quien difunde el maltrato infantil. En cuanto a los grandes expertos, sus opiniones dicen más de ellos que del tema sobre el que hablan. Sin duda el gabinete de la doctora Pastelina es el sitio más adecuado para tratar este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que a veces lo mejor es no darles publicidad gratuita... por eso la doctora Pastelina (ahora que no nos oye) se dedica a hacerles un Estivill, es decir, les mete un pedazo plagio por la patilla...

      Eliminar