jueves, 26 de abril de 2012

El mundo... al revés

Pablo tiene su punto álgido de jugar y pasarlo bien alrededor de las ocho de la tarde. Es mas o menos la hora en que mas se mueve, habla, canta... y como muchas veces me pilla cenando, algun día le he "amenazado" donde mas le duele... y para que me dejara cenar mas o menos normalmente le he explicado que "me tienes que dejar comer, porque si mamá no come despues la tetita no puede hacer leche" y él se queda de lo mas convencido. Que si se le olvida, con levantar un poco la ceja y señalar la teta, me deja seguir cenando que es una maravilla...

Y ayer, mundo al revés... Yo que evito, y el 99% de las veces consigo, decirle a Pablo aquel cansino coooooome (Pablo come mientras tiene hambre y cuando no tiene mas, pues ya está) , me encuentro con:  Pablo y  yo sentados a la mesa, un plato de paella delante de cada uno, y yo a lo años setenta dándole de comer primero a él... y me dice la criatura... mami come tu que si no despues no tiene leche la tetita... suck on this!

1 comentario: