viernes, 9 de diciembre de 2011

Al talego con Urdanga

Hay un par de cosas de Pablo sobre las que quiero escribir: uno, tema comida. Cómo se alimenta Pablo, cantidades, actitudes (suya y mia) ante la comida, etc
Dos, tema lenguaje. Lleva unos días diciendo una expresión que me encanta "tutolo" es decir "tu solo" que quiere decir "yo solo" Ese y otros avances
Pero lo cierto es que llevo unos dias que tengo poco tiempo y el poco que tengo me engancho a la página de Público a ver como va el caso Urdanga. Reconozco que el tema me tiene fascinada. Fascinada y asqueada a partes iguales. Me sube el republicanismo por las nubes. Digo yo si este señor no tenia bastante con tener asegurada y bien asegurada la existencia, la suya y la de toda su parentela, de por vida. Si no tenía suficiente con vivir de puta madre por el resto de sus días, de darse el lujo de poder tener cuatro hijos. En la clase de Pablo, el que mas hermanos tiene, tiene uno. Asi que como me sabe a poco el telediario de la Sexta pues entro a la página de Público esperando a ver si hay alguna noticia interesante, alguna convocatoria de Huelga General Indefinida hasta que la Famlia Campechana se vaya a tomar por Cuenca o algo parecido
Y se me vuelve a acabar el tiempo porque aqui termina la siesta de Pablo

5 comentarios:

  1. Hola Esther. El problema de la avaricia es que uno nunca tiene suficiente. A este tipo le sabe a poco - como bien dices - la vida de lujo que tiene garantizada gracias a nuestros impuestos y decidió robarnos un poquito más, con la complicidad de los políticos de Baleares y Valencia, no lo olvidemos. Sinceramente me llevaría una alegría si lo viera entrar en la cárcel, pero tengo muchas dudas de que ocurra. Sólo espero que las siguientes generaciones - como Pablo - no tengan que mantener a este tipo de parásitos "reales". Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me tiene asqueada... Y que la mayoría de las cadenas pasen por este tema de puntillas?? Menuda mierda!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja acabo de encontrar tu blog un rato después de haber escrito sobre este tema. ¡Si es que la avaricia rompe el saco!

    ResponderEliminar
  4. Adolfo, yo sigo sin entenderlo a nivel personal, es que no me puedo imaginar qué mas todavia podia querer el tipo este... veremos que va pasando y seguiremos 'informando'

    Maria, es cierto, lo de las teles es de traca. sobre todo la primera es que ni lo menciona, es de juzgado de guardia :///

    Peri... puedo entender aunque no comparta que te sientas monarquico pero supongo que no eres partidario del saqueo yernístico... juer y es que encima otra vez Valencia noticia por este tipo de cosas, me pone 'tiste'

    Opiniones Incorrectas, pues no se como llegaste hasta aqui pero me alegro, ya me he pasado por tu blog, un saludete

    ResponderEliminar