lunes, 12 de diciembre de 2011

Antes de Pablo

  • Yo era de las que cuando veía a una madre acudir rápido cuando lloraba el bebé pensaba 'qué exagerada, no le va a pasar nada porque llore un poco'
  • Pensaba que la lactancia materna y la artificial se diferenciaban por el envase y poco mas, si acaso le reconocía 'algun anticuerpo'
  • Me escandalizaba cuando oia preguntarle a una nena de dos años 'qué quieres para cenar' porque yo tenía clarísimo que mis hijos comerían cuando, como, cuanto y lo que yo quisiera porque los niños ¿qué saben?
  • Pensaba que los niños estaban estupendamente en las guarderías, que quizá alguno lloraba un poco pero luego se les pasaba yyaestá
  • Tenía claro que la sociedad trataba bien a los niños, que no se les juzgaba, castigaba, comparaba, gritaba, pegaba o amenazaba impunemente
  • Me daban picores cuando oia los topicazos 'un hijo te cambia la vida' 'un hijo te reordena las prioridades' etc
  • Había leído el metodo Devill y pensado 'si funciona, estupendo'
  • Jamás hubiera creido sobrevivir medio cuerda a mas de dos años seguidos sin dormir ni una sola noche del tirón
  • Pensaba que las madres que no trabajaban fuera de casa estaban todo el día rascándose la peineta porque estar con un niño 'no puede ser para tanto'
  • Me hubiera dado la risa al oir eso de que los padres deben aprender mas de los hijos que al revés
Después de Pablo, cómo ha cambiado la cosa, después de Pablo

7 comentarios:

  1. ¿Y la peineta? ¿donde está la peineta? es que si la encuentro igual encuentro un ratín pá rascarmela.....

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado porque creo que yo tb complía todos esos puntos... Como cambia la vida ayyy (topicazo!!! pero real como la vida misma! jajaj) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo en todo... yo también pensaba así, y creo el 99% de las mujeres que conozco también... ¿será la "cultura" que tenemos que nos miente de esta forma?
    estoy rodeada de embarazadas primerizas que me repiten esas frases, y simplemente me parto. Sobre todo con el "no, si yo en 15 días me reorganizo y ya haremos vida casi normal"
    no puedes parar de reír

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo¡¡ a mi me aburria quedar con mis amigas madres un monton¡¡ y ahora soy una de las que aburre a las que no lo son jajaja todo el dia con el pitufo en la cabeza. Un hijo te cambia la vida.. ahora podemos dar fe.
    Como decia mi padre.. cuando seas padre...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj, que bueno lo de la peineta. Pero eso que es??¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues qué decirte... que me uno al topicazo! PequeñoJedi me ha cambiado la vida, desordenado mi cabeza y colocado mis sentimientos... me hace feliz!

    ResponderEliminar
  7. Y yo pensando que era la unica que habia tenido "malos pensamientos"
    La peineta es... la peineta es cualquier cosa... todo y nada... la peineta es un 'concepto' ;)

    ResponderEliminar