jueves, 15 de diciembre de 2011

Parole parole

Ains señó, (casi) todo llega en esta vida, aunque le cueste cuarenta años, y hoy por fin soy yo la madre que es la única que entiende a su hijo cuando habla.
Me he dado cuenta de repente, porque además hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación. Pero lo había visto muchas veces: un peque que chapurrea a toda velocidad y nadie sabe qué es lo que está diciendo, excepto su madre. Y era algo que siempre me hacía sentir cierta envidia. Ahora la madre soy yo, ahora yo se lo que significa "tullu uno pilla tullu nena"

Pablo está despegando con las palabras. Y a veces me da esa misma sensación de supervelocidad que tienes justo antes de que el avión se eche al aire. Dice 'tu' por 'yo': esta tarde se ha pillado su cestita en Mercadona y al grito de "tu solo, tu solo" se ha enfrentado a la marabunta navideña. A ver si tenías webos de quitarle la cesta. Solo la ha soltado un ratito en el que hemos probado todas (si, todas) las 'monogotas' asi que hemos llegado a casa con un paquete de malta El Miguelete y oliendo a flores y a pastel de mango.

Además canta muy bien (si, otra cosa mas en la que no se me parece) y entona estupendamente, estos dias su favorita es a lluna a puna atida a do o para a quida a mara no vo si adivinas que canción es tómate lo que quieras.

6 comentarios:

  1. jejejeje ya tenemos todos los dientes......
    Besos, guapa.
    PD.- No me tomaré nada por esta vez ?¿?¿?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. La mía está igual, monísima, pero no se la entiende nada, a veces ni yo...

    ResponderEliminar
  3. La lluna, la pruna, vestida de dol, el pare la crida, la mare no vol!!! Jaaaa una chevecha para mi.

    ResponderEliminar
  4. Bueno casi que lo que mas apetece para todas es un chocolate caliente (con churros, claro) pero vamos si quieres cerveza... pues cerveza!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, lo acabo de descubrir y ha sido un grna descubrimiento.Llevo unos cuantos psots y la sonrisa no se ha ido de mis labios ( mas alguna carcajada!)

    ResponderEliminar
  6. pues muchas gracias MArina, estás en tu casa, y menos mal que me llegan los comentarios al correo que si no, ni me entero... un beso

    ResponderEliminar