lunes, 19 de diciembre de 2011

Nueve años

La primera vez que pensé en Pablo estaba en una cocina. Era una cocina grande, con muebles blancos, y el sol entraba a raudales por la ventana. Se oia esta canción. En ese momento supe de repente y con toda certeza, que algun día tendría a Pablo.
Si esto fuera una novela de Isabel Allende, podría explicar que en ese momento vino Pablo a visitarme, al fin y al cabo, si tanta gente cree en la vida despues de la muerte, no veo porqué no puedo creer yo en la vida antes de la vida. Pablo llegó hasta mi, me besó, me animó a buscarle y me prometió que algun día estaríamos juntos. 
Desde entonces, jamás dudé de que algun día tendría un hijo. "Este no puede ser mi papi" me sopló Pablo al oido poco tiempo después. Y así fue. En todos esos años, he tenido otras prioridades, me han pasado muchas cosas, pero de alguna manera él siguió estando ahí. Esperas, enfermedades, dudas, mas esperas, alegrías y tristezas, siempre supe que estaba ahí, y siempre supe que sería un niño y no una niña. Venía a 'verme' de vez en cuando Muchos meses de 'este mes tampoco' y varios tests de embarazo negativos, esperar, y a veces desesperar pero nunca del todo, porque siempre en el fondo sabía que estaba allí.
Hace poco se han cumplido nueve años de aquel día.

3 comentarios:

  1. Con los pelos de punta me has dejado. Fíjate, yo sabía que iba a ser niña.
    PD: me encanta esa canción

    ResponderEliminar
  2. Desde que era una niña sabía que Carmen estaría en mi vida, incluso cuando ya no contaba con ella, sabía que llegaría. Es curioso, esa sensación de que está contigo y no es posible que no aparezca......

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, pufff me has emocionado mucho, felicidades!!

    ResponderEliminar