miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mensajes interiores

Anoche mis bragas me hablaron. O hicieron moverse a segun qué zona de mi cerebro. O llámalo Amparin que entre bostezos me dijo algo.

El caso es que estaba colocando las bragas limpias en los casilleros del cajon, y cogí las mas monas y las puse en la parte de atrás, porque son de las 'bonitas' y se han de usar menos, y cogí los tanguillas de diario, lisos y de algodon, y los puse en la parte de delante, porque como son de los 'normalillos tirando a empezando a estar gastaos' se han de usar cada día.

Y me dijo Amparín, cual niña de 4 años ¿y por qué?

Y entonces yo suspiré y me quedé mirando todas las bragas en conjunto, y después de pensarlo un poco, le dije: "pues Amparin, supongo que por la misma (puta) razon por la que he tardado 6 meses en usar un botecito pijillo de gel de baño... porque..." sigue, sigue, me animó... "¿porque dejo las cosas buenas para mas adelante, para un masadelante tontorrón e indefinido?" Y me contestó Amparín: hala hija, ya te puedes acostar que ya has aprendido una cosa mas.

Asi que hoy llevo unas bragas preciosísimas, que lo sepa el mundo!
.
Yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo

6 comentarios:

  1. Y hay quien se ordena la ropa interior por colores.

    Aunque bien pensado, esto me recuerda a lo que escribía ayer sobre las comillas. El problema a veces es saber qué es lo bueno, o lo que uno quiere/necesita en cada mimento.

    En cuestión de ropa interior, ni bonita/fea ni por colores, cómoda, siempre cómoda, que luego queda feo ir recolocándose la zona testicular o rascándose en ahí por la calle.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No saber lo que uno mismo quiere o necesita es chunguisimo

    En estos casos lo mejor es guardar silencio

    ResponderEliminar
  3. "un masadelante tontorrón e indefinido"
    Hay que ver lo que despista y lo que entorpece el masadelante ése y lo que por su culpa no se disfruta.
    Me gusta el ejemplo, muy gráfico.

    ResponderEliminar
  4. Ole ahi!! Yo es que no reservo nada para ese 'masadelante'... asi me va! jaja!!
    besillos paisana!

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, a renovar ropa interior xD

    ResponderEliminar
  6. ajjajaja...eso, eso...que no somos guarras, que llevamos bragas cada día!! y eso no lo puede afirmar todo el mundo, leche!!

    ResponderEliminar