martes, 9 de septiembre de 2008

Tu y yo

Una de las frases con las que me he reído este verano ha sido la que le dijo mi cuñada al lavavajillas antes de que nos fueramos todos a la playa en plan trupe: "Tu, a fregar, yo, a la playa" inclinada hacia él (rollo supernanny, para una mejor comprension) señalandolo primero con el dedo y despues a si misma. Despues se dio media vuelta e hizo un gestillo asi con los morros (no me da para mejor describirlo) como diciendo: ea !

Yo como soy la ganadora mundial del concurso de quejicas, y me quejaba de lo rollo que es poner y quitar el lavavajillas he aprendido -como siempre de quien menos queria enseñar- que el lavavajillas no da trabajo, pobrecico él, sino que lo quita. Y así de paso cada vez que lo pongo, como hace 2 min, me agacho hacia el, y le digo: "venga, tu a fregar y yo me voy al ordenador" o "tu, a fregar, yo, a dormir" Desde el respeto se lo digo, claro, no vaya a ser que se lo tome a mal y se le casque alguna pieza y la broma me salga por cientoymuchos euros + iva como la p. reparacion de la lavadora

Y ahora, tu a fregar, y yo a currar...

If you need me,
let me know
and I'll be around

4 comentarios:

  1. jajaja
    Me ha encantado!
    Cada uno a lo suyo!

    ResponderEliminar
  2. y lo bien que te quedas..qué?
    Yo también hago lo mismo, con el lavavajillas, con la lavadora..., y antes de salir de la cocina, me giro y , ceñudo, les digo "¿qué, decías algo? Ah, vale."

    Con la escoba, bueno, con la escoba.... a ésa ni le hablo.

    Un saludo, Esther, Me he reído contigo hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapis
    que ya he cerrado el blog..así que puedes quitar el link de tu lista.
    Muuuchas gracias por ayudarme a crearlo.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  4. coña plima!!!!! enhorabuena!!!!
    Muuuuucha felicidad.

    Mil besos

    ResponderEliminar