lunes, 15 de septiembre de 2008

Bloody Sunday

Lo de bladi es porque la semana ha empezado en ayunas para hacerme una analítica, sensación anti-fengshui donde las haya.

Nada mas lejos (que Cincinatti) que desprestigiar a mi -por poco tiempo futuro- marido, pero de las mejores cosas de este fin de semana han sido:

a) el sabado recibir un email con las ultimas novedades de mi amiguito Jesuleras

b) el domingo recibir una llamada de mi amiga Peporrin de las de estarse un buen rato

c) y aunque el fin de semana no hayamos sabido nada la una de la otra, saber que cuento con mi amiguita elisain

Digo que no es por desprestigiarlo porque no es que haya quedado en segunda linea, sino porque al final del domingo y recopilando, me he alegrado de tener los amigos que tengo.

Hala sus dejo que es mi hora de comer y me voy a ver el Arucitys !

3 comentarios:

  1. y lo de "un bloody mary por favor"??? jeje...

    ResponderEliminar
  2. Saludiquis desde UK.

    La entrada no ha sido la mejor posible, aunque el recibimiento, a pesar de la frialdad de la gente de aquí, ha sido bueno; pero bueno, verás que he vuelto a mi blog y verás cómo he vuelto. La verdad es que uno ya tiene ganas de que pasen cosas, como tú; y la película que filmé el otro día con el plan B me ha movido los muebles, aunque me da que eso es otro callejón sin salida. Veremos, dijo un ciego.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, no nos perdamos en el bosque diciendo que aquí no hay árboles!

    No corras tanto, eso de "mi (por poco tiempo) futuro marido" se puede desgranar? Plisss querrá decir eso que hay bodorrio a la vista y yo no me enterao??? yo que un día casi fuí tu cuñada y que por los restos de los restos y hasta que el cosmos nos separe (otra vez) seré la Ta-ta???

    Por favor, ruego detalles vía mail, si fuera y/o fuese necesario.

    Gracias de antemano,

    Ta-ta.

    ResponderEliminar